la verdad de este actor solo he visto , las del padrino , la isla del doctor moro o como se escriba y apocalypsis now asi q tampoco sabria decir , en todo caso una pena que haya muerto.
para #4 y los chulitos como el , criticais a brad pitt , leonardo dicaprio y demas actores de este tipo porque no teneis la mas minima personalidad , yo he visto me atreveria a decir que casi todas las peliculas de estos dos actores por ejemplo , al menos todas las de hollywood asi sonadas y me parecen los 2 unos actores conojonudos , peliculas con unos argumentos no demasiado buenos las han levantado ellos considerablemente.
leonardo dicaprio en "Romeo y Julieta" lo hace muy muy bien y bueno luego tamb "Titanic" y alguna otra , y por decir una de brad pitt , pues ... "conoces a joe black" me gusto mucho y luego la de "seven" o "7 años en el tibet" tambien estubo muy bien.
Criticais con la mas minima personalidad , etc... y bueno nah es que me haceis gracia xDD
por cierto como bien ha comentado alguien , tu con tu edad que has visto de Marlon Brando ? ahora me diras que eres un cinefilo y que has recolectado y visionado sus peliculas en multitud de ocasiones xD ... en fin ^^