Muse - The Resistance

Jinryuixi

Pues a Undisclosed Desires yo, también le veo un puntillo... tiene algo que me ha llamado la atención. Al disco le doy un 7.5-8/10.
Tras la tercera escucha la cosa va mejorando :P

vaai

escuchando!

iMcOma

Solo puedo decir esto cuando he acabado de escucharlo... sinceramente cada vez se alejan mas del estilo que los hizo unicos...

vaai

mmm... Resistance mola... y 2 o 3 más... para mi el peor disco de Muse

NepTuN0

que flipaos.... me vais a decir que en el origin y en el showbiz TODAS las canciones son wenas? xk a mi personalmente me gustan solo la mitad de kada disco, y del blackhole es de donde he escuchado los mejores temas de muse, indiscutiblemente (KOC, Take a bow, Map of the problemathique) para mi gusto, asi que metedle mierda al disco algunos, escuchadlo 3 veces y la cosa cambiara, pero este disco exceptuando guiding light que no la entiendo, las demas me parecen wenisimas, y de undisclosed desires escuchadla bien anda xd

sergiovk

Asi de primeras que me acuerde de Showbiz, Sunburn ya es mejor que cualquiera de este disco, Muscle Musum igual, Fillip mas de lo mismo, Sober igual, Overdue, Showbiz, Cave... En definitiva, que los aires de grandeza han podido con el nuevo Beethoven a.k.a Matthew Bellamy. (o eso se cree el)

#428 Overdue y Fillip tienen un aire comercialoide pero sin dejar de tener el estilo de Muse, a mi al menos son casi mis favoritas. Al menos no son poperas tirando a Shakira, son poperas con un aire unico.

varuk

#418 Será ironía ¿no?

NepTuN0

Sunburn es un temazo, al igual que Showbiz, y muscle museum y unintended, pero fillip overdue y sober... no busques donde no hay, lo que pasa que es su primer disco y pasa lo que pasa, pero no dije que sunburn no fuese mejor que cualquiera de este disco, que quizás... pero tmpc es como para comparar canciones porque mira el cambio, y matt no será beethoven, pero hay muy pocos artistas con su talento ya a la hora de tocar, que toca con la poya lo que le sale de la poya, y compone con la poya infinidad de cosas, y da la sensacion de que en este disco algunas canciones... madre mia, 2 mesecitos mas y las hubiese convertido en verdaderos temazos como MK Ultra, y Guid light esa, que tienen aires pero no.

varuk

#428 Fillip, Sober etc no serán... pero al menos son temas que no son lady gaga y son escuchables y son del género que hasta ayer era Muse: Rock-Alternativo. Es que ahora es Indie-pop, o yo que se ya.

Vamos, que pueden hacer una cancion mala o buena, pero al menos hazla por lo que tus seguidores fieles de siempre te empezaron a escuchar.

Es que joder... siempre estais con la puta evolucion, ¿entonces que hubiera pasado si los Dream Theater se ponen a meter electrónica a saco? Madre mía, es que es algo que no puedo entender... para mi lo de "evolución" es la excusa barata que usan los grupis de Muse ¿Es que os pagan coño para que los defendais a muerte?.

JMBaDBoY

No sé si os habéis fijado, pero no hay unanimidad ni de coña, cada uno dice que hay una canción que le sobra y luego aparece otro diciendo que es la mejor.

El disco genera debate y eso es bueno, así que tan malo no será cuando nadie se pone de acuerdo.

Yo ya iré por la 3a escucha del disco y repito, a mí me parece un buen disco, y con lo que llevamos este año musicalmente hablando, está en el top casi seguro...

#429 Perfecto, seamos unos AC/DC o The Strokes, repitiendo la misma fórmula disco tras disco para que los fans de siempre no se puedan quejar, si es lo que te mola...

Qué quieres que te diga, pero un grupo que ya lleva 10 años desde su disco debut NO puede seguir haciendo lo mismo 1 y otra vez, tienen que innovar ellos mismos, y si te fijas la mayoría de los grupos lo hacen por iniciativa propia.

CaLaTa

Yo soy de la opinion de que se debe ir cambiando y tal, pero no todo el disco. Puedes meter 2 o 3 canciones a ver que opina la gente y para el siguiente disco cambiar más, pero yo que se. De momento Uprising y The Resistane no me desagradan. Sigo a la escucha, luego edito.

edit: A la primera escucha me gusta más la primera parte del disco que la segunda.

varuk

#430 Es lo que dice Calata. Metallica y Dream Theater metian unas baladas en algunos discos, y estaban genial, pero no eran todo el disco así, metian 2-3 temas como muuucho.

Es la gracia de los grupos JMBadboy, que tienes un grupo de post-rock, otro de rock, música clásica, otros de pop... entonces vas escuchándolos... Si quiero pop ya me pongo yo a Coldplay, y no tiene que venir Muse a darmelo, que para eso tengo otros. La gracia es escuchar muchos grupos y conocer muchos, así puedes ir variando y que cada uno mantenga su identidad. No sé si me explico.

NepTuN0

No se yo pienso que hacen bien en hacer lo que les motiva, que intuyo que sera superarse a ellos mismos probando nuevas cosas, ideas que les surgen, cosas que escuchan de otros músicos... me parece bien, y llevo ya 2 escuchadas del disco, y la verdad que hay muuuuucha música. A mi personalmente me gusta la buena música, sea pop, indie o sus muertos.

GR33N

#427 No, en serio, la que más me gusta es Undisclosed Desires.

wiSe_

#434 Hace dos paginas atras tuviste "gracia". Ahora aburres y te haces repetitivo, porque no te callas? nunca mejor dicho.

GR33N

No intento ser gracioso.

Bueno, la de MK Ultra tb me gusta.

darkavm

A mi las que más me han gustado han sido Uprising y Exogenesis 1, el resto son un poco :/

Resistance y United States of Eurasia no están mal, pero recuerdan mucho a Camela :wtf: y Queen.

tribas

me encanta Exogenesis :D las tres partes

GR33N

Poneos el principio de Resistance, y canturread el tema de Camela:
"Su corazón, es indomable y no me quiere"

xD!

BlackBeasT

Joder pues yo que iba a postear que solo he oido resistance y me gusta jajajaja

Enkripted

#430 Menos con The Strokes.

vaai

#430 la misma formula?

dime en que se parecen: Last night, Reptilia y Heart in a cage, si parecen de grupos distintos...

JMBaDBoY

#441 Tú ya sabes que me gustan, pero no he dicho ninguna mentira xD

GR33N

#443 Pues ya ves lo bien parados que han salido, Metallica, The Killers, Slipknot, KoRn, todos, grandes decepciones. Y seguro que me dejo unos cuantos...

darkavm

Undisclosed Desires me está gustando cada vez más tras escucharla varias veces.

sergiovk

Menuda broma de disco, yo al menos me lo he tomado como que han sacado 4 canciones nuevas y que este disco nunca ha existido.

kamiQazy

Minuto 1:23 de Unnatural Selection.

Ahora esto: http://www.youtube.com/watch?v=pCiNhsqOTDo

ABBA mola.

CaLaTa

#445 +1

B

#446 +1, No nos engañemos; el Bellamy solo ha hecho este "disco" por la mierda de la sinfonía, lo demás..(lo demás son las otras canciones) Podría haber sido un Hullabaloo, 1-8 o.. alguna tonterida con canciones nuevas o singles, caras-b...

vaai

Resistance me sigue encantado, soy yo el unico que la ve muy buena?