Muse - The Resistance

GR33N

#446 Sí, yo mas o menos igual, porque las de exogénesis están bien y eso, pero para trailers de pelis o momentos épicos de algún juego. Porque está claro que en un disco de MUSE no me esperaba esto...

luismito

pues el disco al final despues de escucharlo no es tan malo como podia imaginar, no es el mejor, pero con cada escuchada que hago me mola. Lo pasare way en el concierto de madrid en noviembre

helicon

#450 es la unica que me gusta

B

Mk ultra es acojonante

NepTuN0

yo dsp de varias escuchas cambio mi opinion, Guiding Light y MK Ultra son buenas, Resistance esta muy bien, me gusta mucho el bajo y la de unnatural selection esta wapa pero la distorsion no me mola muxo en el CD, en el directo me sono muxisimo mejor(directo de youtube xdd)

angelorz

#430 AC/DC sigue con la misma fórmula. Compro el disco sobre seguro. Sé que me va a encantar (excepto debacle tipo años 90 que tuvieron esta gente). Stiff Upper Lip (año 2001, 21 años después del grandísimo Back in Black y 19 del Highway to Hell, referencias en la historia del rock y para mi imposibles de superar): Discazo con todas sus letras. No decepciona en absoluto. Año 2008: Black Ice. Otro señor disco (excepto 1 tema ó 2 que son prescindibles pero no por ello malos).

Compras sobre seguro, sabes lo que vas a obtener a cambio: Riffs de guitarra, batería potente y voz de perro. ¿Alguien da más y te hace moverte así? Permíteme dudarlo.

Iron Maiden: IDEM. Poco ó nada han cambiado desde The Number of the Beast (es cierto que de los dos primeros discos a The Number of the Beast hubo una evolución y, con ello, un salto de calidad a un nivel superior). Un disco experimental por ahí en medio pero poco más. Los escuchas hoy y suenan a 1980, a Iron Maiden.

Escucho el Origin of Simmetry y me quedo pasmado. Escucho Absolution y me quedo anonadado, en el nirvana. Space Dementia, New Born, Plug in Baby, Apocalypse Please, Hysteria, Time is Running Out.. Escucho los últimos discos de Muse (a partir de Absolution) y me quedo igual. Ni fu ni fa. Tienen 1, 2 ó, si me apuras, 3 canciones buenas. El resto es para cavar un agujero, coger el disco y meterlo para posteriormente echarle tierra encima.

This is not Muse, dude..

(Estoy escuchando el disco, luego cuando termine postearé las sensaciones, pero por lo que llevo escuchado no se parece en nada a los dos discos que he citado de Muse anteriormente).

¿En serio os gusta Undisclosed Desires? A mi me parece una canción para ponerla en los 40 principales, sin acritud..

EDIT: Pongo un podcast de Radio3. Es un programa que hicieron sobre Muse. Está de puta madre.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090626/rock-reaktor-muse-sabe-hacer-rock-junio-2009/533096.shtml

D4rKNiGhT

Pues estoy escuchando el disco y esta brutal. Me mola y mucho.

#456 Los grupos cambian de estilos, keane es un ejemplo de ello y mira que bien les ha venido. No es malo simplemente diferente.

angelorz

AngeloRZ's opinion

Uprising: Me gusta, me parece que tiene carácter. Aún así, le falta mucho para acercarse a la mayoría de canciones de Absolution y de Origin of Simmetry.

Resistance: Bastante bien, sin embargo el principio es demasiado lento para mi gusto.

Undisclosed Desires: Podían ponerla en los 40 principales y nadie se daría cuenta ni preguntaría "oye!! qué grupo es ese!!??" Sin pena ni gloria.

United States of Eurasia: Muy bonita y tal, pero suena a Queen, no a Muse, y yo quiero escuchar Muse.

Guiding Light[/i]: Psé.. pasable, nada especial.

Unnatural Selection: El riff de guitarra es de Plug In Baby. Podrían haber creado una canción nueva en vez de versionar la que ya tenían. En fin, es que hasta los tempos son iguales. Nada especial tampoco.

MK Ultra: Guapísima, una de las mejores del disco (para mi).

I belong to you: What? WHAT??

Exogénesis: BESTIAL, simplemente. Me la pone durísima. Al igual que algunas anteriores que he puesto que no son nada especial ó que son pasables, ésta tampoco es "metal" ni "cañera", sin embargo me pone los vellos de punta. Bestial, simplemente bestial. Sabía que no podía ser tan malo el disco, LO SABÍA!! xD

#457 el problema es que a toda la gente que le gustaba Muse, con el nuevo cambio de estilo (a raíz de Absolution) le ha dejado de gustar.Es una decepción esperar como agua de mayo un disco nuevo de tu grupo favorito y ver cómo es un truño-disc. El problema de Muse es que fueron evolucionando poco a poco hacia un estilo más metal y, de Absolution (que fue el culmen de Muse en lo que a metal se refiere) ha pasado a algo que no se parece ni de lejos, cuyas canciones no son nada especiales y que no transmiten una mierda. Digamos que han pasado de ser MUSE a ser muse.

Ninjaedit: KEANE¿? ESTE KEANE?¿ http://www.youtube.com/watch?v=hmXY2MSrguE

GR33N

#457 Me vas a decir que el primer disco de Keane está al nivel de las mierdas que ha sacado después..., a mi Keane me ENCANTABA, ahora me parece un grupo de medio pelo. De hecho en los conciertos, siempre tocan más de los primeros álbumes porque son con las que se hicieron famosos y porque están mucho mejor.

Yo sigo diciéndolo, los experimentos con gaseosa, y no quería que este disco fuera entero de otro palo.

RusTu

#457 Keane ahora mismo está a la misma altura que Amaral, para colaborar com Moby, vamos.

sergiovk

#458 Te voy a hacer un resumen a lo cutre.

spoiler

Conclusion, nos estan tomando el pelo y esto es el B-sides, la semana que viene sacan el The Resistance de verdad.

angelorz

#461 vamos, que coincidimos en todas menos en la última xD

helicon

United States of Eurasia: Infumable, peor que Moving de Macaco
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

Guiding Light es para sacar los mecheros en el estadio. qué mierda.

angelorz

#464 xDDD

Valnirek

Pregunta del año ¿vale la pena? Porque el ultimo fue bajarlo, darle 2 escuchas y borrarlo del disco duro, de momento Muse murió en el Absolution ¿Este sirve de algo?

Adeiko

Una cosa es innovar y probar cosas nuevas y experimentar, y otra es cambiar el estilo a algo mucho mas... no se, comercial? poprock? xD

Me parece un disco con influencias demasiado visibles, cambiando su estilo (desde absolutio) completamente y sin llegar a probar nada nuevo, sino convirtiendose en lo mismo que otros grupos.

JoSuK

a mi no me desagrada, la verdad es que esta bastante lejos de los primeros discos, pero a partir de absolution ya se empezaron a alejar, de todas formas el disco en general me gusta quitando un par que son ni fu ni fa pero eso ya me pasaba con black holes, de todas formas es un disco que cada vez que le doy otra pasada me gusta mas al igual que blackholes

vaai

Uprising: Me parece bastante buena, aunque no tiene ni por donde asomarse a las canciones buenas de Muse.

Resistance: Me gusta bastante, la que más del disco.

Undisclosed Desires: Soy el unico que le parece una canción de los Backstreetboys? :_

United States of Eurasia: Esta bien como un intro, pero yasta.

Guiding Light:
Me gusta algo la guitarra, pero realmente es una mierda.

Unnatural Selection: Se hace cansina.

MK Ultra: Nada del otro mundo, pero escuchable.

I belong to you: Tiene puntos guapos, como las flores, pero nada del otro mundo

Exogénesis: Aqui ya se le fue la cabeza demasiado.

DuMbaS

me ha gustado la verdad, resistance muy buena

peterkakarot

Uprising: Esta bien puede ser una canción de muse

Resistance: No me gusta y más con ese inicio de Camela

Undisclosed Desires: Ya lo dije en #307 esto me ha sonado a Backstreet Boys

United States of Eurasia: Vamos, aquí es escuchar Bohemian Rhapsody ...

Guiding Light: Aburrida no puedo decir más ...

Unnatural Selection: El tema más muse del disco

MK Ultra: No me llama ...

I belong to you: ¿ De qué me suena ?

Exogénesis: No me dice nada.

Eso a la primera escucha, seguramente luego cambiare ...

Halrock

#458 el riff de guitarra de unnatural selection me recuerda mas a new born ke plug in baby

#466 Black holes a mi me gusto bastante... tiene muy wenos temazos: KoC, Invencible, Assasain, Take a Bow... Supermassive black hole mejora mas en directo..

sergiovk

Lo grande es que al principio Uprising no me hacia ni puta gracia y ahora es lo mejor del disco, me parece buena y todo.

B

#402 os avisé...

recuerdo que tras flipar con el showbiz y tiempo despues alucinar con el origin pensé
"esto es tan bueno que no puede durar mucho tiempo"
:( shit..

ArkaNNN

Yo lo reconozco, United States of Eurasia fue hype basto para mí pero tras escuchar el disco completo me parece bastante mediocre, tanto que no trago ninguna canción. Tengo todos sus discos incluído el último pero éste no lo pienso comprar.

Nubecillo

pues para mi,cada vez que lo escucho,gana mas y mas.

Eso si la parte en frances da verguenza ajena

KuS

No me ha gustado nada el disco. Ya miraré más canción a canción pero solo hay 2 que me hayan sonado a Muse, el resto sonaba a cualquier cosa (Justin Timberlake, Queen, intento de SigurRos o algo...) que a lo que siempre fué Muse. Una pena.

aDryur

Tras la primera escucha me dieron ganar de matar bebes, pero con el paso del dia y tras unas cuantas escuchas mas me parece ligeramente mejor. Aun asi, estoy decepcionado con el disco, esperaba muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas..

No se que cojones pretenden con este disco, pero desde luego que a los aferrimos de muse les ha debido sentar como una patada en los cojones el cambio de "estilo".

Atras quedaron tiempos mejores: Plug in baby, Hurricane & Butterflies, Hysteria, Time is running out.. ;(

GR33N

No se quién lo dijo por ahí arriba, pero describe muy bien lo que es esto.

muse, la banda anteriormente conocida como MUSE.

Yo, me siento ultrajado, como si me hubieran puesto cara a la pared, con los pantalones bajados y sin baselina perforarme analmente hasta hacerme un goatse.

Espero que haya quedado claro que no me ha gustado nada este giro de 180º que han dado.

Emperoff

Iba a pasar de bajarme el disco, pero viendo que hay gente que odia tanto dos canciones me entró la curiosidad... En fin, primeras impresiones.

Uprising: Me ha puesto de mala hostia al principio, pero luego no está tan mal. Mediocre.

Resistance: En cuanto ha entrado el piano creía que estaba en el Pont Aeri

Undisclosed Desires:
"Doncha wish your girlfriend was hot like me, doncha!"

United blablabla:
Cover de Bohemian Rhapsody, me gusta más la original.

Guilding Light: Otro tema con cierto tufillo a Queen. Intento de canción epica fallido que me recuerda a Invincible (y eso no es bueno).

Unnatural Selection:
Esta no está mal, muy cañera. Sin duda la cancion que mas suena a MUSE hasta ahora, aunque el riff principal se parece sospechosamente al de New Born...

MK Ultra: No está mal. No me dice nada realmente, pero almenos no me hace daño al oido.

I belong to you: Leyendo los comments me esperaba algo horrendo, realmente no está mal hasta que empieza a cantar en frances/royo opera, que da verguenza ajena xD

Exogénesis: Creo que las que más me han gustado, royo tranquilito pero sin duda lo mejor del disco. Aunque noto un poco rara la voz de Matt, (diría que en todo el disco). Estas junta a Unnatural selection es lo único que salvo...

Le doy un 6/10 y me parece que estoy siendo generoso. Tampoco me ha decepcionado nada porque despues del fiasco del anterior no esperaba nada. Muse murió en el Abso... Oh wait!