Muse - The Resistance

vaai

A ver... Muse es Muse.. pero hay que reconocer que este no es el mejor disco.

luismito

lo siento, tenia q poner este gif, me encanta

sergiovk

Gran gif, inolvidable. Casi tan bueno como The Resistance.

Edit: Arg, pero no edites hijo del mal xD

GR33N

Cuál era el gif bueno?

luismito

me siento confuso, no se poner imagenes integradas!

peterkakarot

#515 Tan solo tienes que seguir al proceso contrario a derivarlas.

Si te referías a incrustarlas es [im g] url de la imagen [/img] Sin ese espacio

B

JAJAJA que grande

B

En los MTV AWARDS :

vaai

No se ve el video :___

Tr1p4s

No me ha entusiasmado demasiado el disco, solo me gustan Unnnatural selection que es la que mas suena al antiguo MUSE (por el riff de guitarra basto), uprising es el tipico single es pasable y Undisclosed aunque es muy rara me atrae, pero poco ee xd.

Me parece de risa Resistance con ese principio y esos coros de mierda y las demas canciones no son nada del otro mundo, estoy decepcionado.

JoMa

Sabeis si hay substitulos en español ( o sino en ingles ) del Making Of del disco ( ese video que ocupa unos 350 megas y dura 44 miuntos )

Nubecillo

lo vas pidiendo en todos los lados eh?xD
creo que no hay,y no creo que haya ese tipo de cosas,solo si alguien se lo curra...pero es muy dificil....

GR33N

luismito

me encanta ese tracklist, como mucho cambiaria popcorn por otra

sergiovk

Undisclosed Desires Live tiene que ser... mmm... peor? El resto esta bien asi. Aunque supongo que variaran un poquito las canciones, no se, preferiria que del ultimo solo tocaran Unnatural y Uprising pero no esta mal tampoco. Aunque echo de menos Bliss :(

Kails

Para ir ensayando xD http://open.spotify.com/user/kails/playlist/566BH5slgu7d760dRrtdc0

Emperoff

Vaya mierda de tracklist xD

GR33N

jaja, buena buena #526 xD

herre

Showbiz os podrá molar todo lo que querais, pero básicamente es Matt gritando + Guitarras + Muchos efectos (Y hacen cosas bastante buenas con ello, ojo).

De OoS en adelante Muse a madurado muchisimo, musica más elaborada, mejor producida y más inspiraciones.

Musicalmente, The Resistance es el mejor disco de Muse. No se parece nada a sus anteriores discos, pero que cojones, ¿que grupo puede mantener un nivel TAN alto de calidad tocando tantos palos diferentes?

Si quereis escuchar Showbiz, escuchar Showbiz, incluso han recuperado Cave para los conciertos.

Lo de puñalada trapera a sus primeros seguidores... hum... Que yo sepa no han renegado de sus anteriores canciones, han añadido 11 más. (Además, cada vez que les hacen una entrevista dicen que ellos hacen la música que les da la gana, ni complacer a sus fans ni gaitas, avisados estabais.)

PD: Me encanta el disco, el mejor hasta ahora para mi, y los conocí con OoS.

helicon

le han dado un 5.9 en Pitchfork

varuk

En www.hipersonica.com le han dado un 9 xD. Vaya tela.

Entrevista, subtitulada en castellano, sobre el nuevo disco:

http://musica.heineken.es/default.aspx

sergiovk

The Big Pink teloneros, me corro x1000.

http://muse.mu/news/article/503/biffy-clyro-and-the-big-pink-to-support-muse/

Vale, no. Biffy Clyro en España... :(

Nubecillo

me corro x2
Estan guapisimos,los vi en el electric y son la caña,me gustan como teloneros

Unnatural Selection de la version 5.1,que la extienden un poco mas (si,mas),por si alguien la quiere

helicon

#531 Venga hombre un nueve.... qué exageración xDDDDDDDDDDDD

sergiovk

Me la bajare, pero teniendo en cuenta que tuve que hacerla un radioedit casero porque se me hacian cansinos 7 minutos... thx

#536 yo de oidas, pero ahora estoy escuchando lo que hay en Spotify y estan bastante bien, tienen un airecillo a Incubus, Foo fighters y tal. Mejor eso que un grupo gafapastero español.

JoMa

sabemos algo d " biffy clyro " ? .... :s

Nubecillo

yo vi a biffy clyro en el Electric de Getafe y son la repollisima,muy animados y tienen cancionacas

Kails

Muse - Uprising (Lvie At VMA's 2009) (HD Video) 180 MB

smoGG

Para los que se hayan quedado sin entradas, mañana dia 17 se repone otra remesa de entradas tanto para bcn como para madrid.

varuk

#539 Yo he leido lo de Barcelona ¿Estás seguro que también para Madrid?