Muse - The Resistance

varuk

Es que quiero resaltar un detalle. Si os fijais la primera canción, la que hace de entrada al disco digamos, en este último trabajo es la peor. Quiero decir, es la peor para comenzar un disco de todas las que Muse ha usado en todos sus albums. Ahí ya se ve un primer síntoma de lo que luego será el propio disco. Repasemos:

Sunburn en el Showbiz
Newborn en el Origin of Symmetry
Intro+Apocalypse Please en el Absolution
Take a Bow en el Black holes and revelations

Joder, si es que eran TEMAZOS con lo que dar comiendo a un disco y veias que, al menos, podría prometer. Pero es que en este último, ya ni la primera canción...

Pildorita

a mi la q menos me gusta del disco es Undisclosed Desires...

las demás, todas me gustan, unas mas q otras, pero aun asi... Muse <3

1 comentario moderado
PHOBOS

Me gustá cada vez más que lo escucho.
La primera vez no me gustó, la segunda fui cogiendo el ritmo y en adelante le voy cogiendo gusto.

Psik0tr0pic0

Yo siento decir que cada vez que lo escucho me gusta mas. No esta a la altura de otros discos pero me siguen gustando igual =)!

y0naZ

#481, a riesgo de que me caiga mucha mierda, a mi me gusta mas Uprising que Apocalypse Please...

vaai

ains muse... aiiins!

angelorz

#486

GR33N

#486

Puto blasfemo

zoeshadow

Muse por lo general no me gusta, me parece repetitivo, pero este disco, es el mas aburrido de los que he escuchado...
Vaya año de decepciones musicales :(

vaai

#490

Y si no te gusta Muse para que lo escuchas? eres deficiente mental o algo? ami no me gusta Camela y no me bajo/compro su disco para decir que no me gusta :_

helicon

#491 ¿acaso no puede darle una oportunidad? quizás el es retrasado mental pero tu eres un poquillo cerrado de mente.

spyro512

Me gustan todas, soy el unico? :/

Sera porque yo venia avisado de que Muse venia con otro rollo? Es que me parece un poco idiota que digais que no suena a Muse cuando ya dijeron que el disco no tendria nada que ver con lo habitual xD En fin.

varuk

#493 xD. Ya, pero siempre tinees esperanzas de que aunque no suene igual al menos suene bien.

No sé, yo he hablado con gente y normalmente los que empezaron conociendo a Muse con sus tres primeros discos, antes de la salida del Black Holes and Revelations, ya les jodio ese disco y ahora más este.

Sin embargo los que lo conocieron con la salida del anterior disco... pues mas contentos que convento. Un ejemplo claro es la hermana de 15 años de una amiga. Ella es seguidora de grupos como los Jonas Brothers, y el disco este de Muse nuevo le encanta, sin embargo la hermana le ha dicho que escuche los tres primeros y ni fu ni fa, no le entran.

No sé, Muse ha pasado de hacer discos para llenar pabellones a hacer discos para llenar estadios. Eso si, a los seguidores de toda la vida les ha dado una buena hostia en la cara, a esos que si no fuera por ellos no estarian ahora donde están.

Y todos sabemos que Muse se está escuchando porque tiene 3 primeros discos bastante buenos, y ya viene con buena recomendacion del boca a boca entre la gente. Si fuera por los dos ultimos... seria un grupo más.

Bah, si es que es tontería discutir... cada uno tendrá su opinión. Pero no sé, yo me siento como que se han olvidado de sus seguidores de siempre, esos que empezaron a ir a sus conciertos y llenar las pequeñas salas y luego pabellones. Me acuerdo al último que fui en el 2006 en Badalona, que las entradas no se agotaron y estaba el pabellon con bastante aforo sin cubrir.

spyro512

En la creacion de un disco entra en juego la creatividad del compositor. Puede que ya no tenga ideas o simplemente quieran cambiar de aires, vete a saber. Lo que creo es que no lo han hecho, como dices, para llenar estadios en vez de pabellones. No le noto un aire tan comercial, no se.

NepTuN0

Pero que ostia en toda la cara ni que niño muerto? pero que mierdas de que esto no suena bien? no se yo pero creo que no sabeis lo dificil que es componer BIEN, y sinceramente muse compone bien, y ellos avisaron de que cambiarian, serian mas electronicos y así ha sido, tienen un aire a queen a veces y en unnatural selection han intentado darle su toque de toda la vida, y la gente le contesta diciendo que son riffs ya usados.... venga hombre escuchadse bien las canciones de nuevo porque me da a mi que "SONAR", SUENAN BIEN. Que os guste o no es otra cosa muy distinta...

hablando de música, el disco es muy completo.

zashael

La verdad, ahora que lo he escuchado varias veces, me parece un disco bastante ramplon :s
Cualquier parecido (en calidad general) con lo anterior es pura coincidencia.

GR33N

#496 Nadie dice que no sea un virtuoso componiendo, ni interpretando. Eso lo ha desmostrado más que sobradamente.

Lo que se critica es este cambio tan brusco, y aunque lo avisara, yo al menos esperaba un poco de cambio, no se, 2 o 3 canciones a lo sumo. Pero no todo el disco entero.

zoeshadow

#491 eh calmadito fanboy xD, escucho el disco, por que a pesar de no gustarme MUCHO el resto de discos, le doy una oportunidad, quien sabe quizas me guste, muchos grupos me ha pasado que no me gustan el resto de sus discos y llega su disco nuevo y me encanta...
PD: A pesar de no gustarme en general, hay temas que me gustan, como assassin o supermassive blackhole...

NepTuN0

#498 si no hablo de eso XDDD me refiero a barbaridades como que no suena bien. eso para mi esta fuera de lugar

Huk

Sonar suena bien, pero esto no esta al nivel de muse

varuk

Tengo una pregunga para aquellos que dicen que Muse ya dijo que este disco sería diferente.

Muse también dijo en una entrevista que este disco contendría la canción más agresiva/dura/salvaje que habrían hecho nunca. ¿Me podéis decir dónde está?

vaai

Las tres de Exogenesis, ¿lo dudabas?

Yo cada vez que la escucho me pongo agresivo y salvaje... lo de dura... por ahora no.

helicon

#502
Creo que es más que obvio que hablaban de Undisclosed Desires.

¿o ahora me vais a decir que cuando la escuchateis por primera vez no os entro la vena agresiva con ganas de matar deseando que fuese un fake? xDDD

y0naZ

#504 toda la razon xDDDDD

GR33N

#504 jajajaja xD

Nubecillo

Pues a mi me gusta bastante,y yo no empece a escucharlos el disco anterior...

luismito

aunque sea el disco que en conjunto me motiva menos, aunque algunas canciones me molen bastante, sigo siendo talifan de Muse

Nur

Muse es Muse, me encanta todo lo que hacen ^^

Matt Bellamy <3

Halrock

#502 como no sea MK Ultra.... no se cual seria las mas agresiva xddd

#504 Undisclosed desires me recuerda a maroon 5..

Usuarios habituales