#493 xD. Ya, pero siempre tinees esperanzas de que aunque no suene igual al menos suene bien.
No sé, yo he hablado con gente y normalmente los que empezaron conociendo a Muse con sus tres primeros discos, antes de la salida del Black Holes and Revelations, ya les jodio ese disco y ahora más este.
Sin embargo los que lo conocieron con la salida del anterior disco... pues mas contentos que convento. Un ejemplo claro es la hermana de 15 años de una amiga. Ella es seguidora de grupos como los Jonas Brothers, y el disco este de Muse nuevo le encanta, sin embargo la hermana le ha dicho que escuche los tres primeros y ni fu ni fa, no le entran.
No sé, Muse ha pasado de hacer discos para llenar pabellones a hacer discos para llenar estadios. Eso si, a los seguidores de toda la vida les ha dado una buena hostia en la cara, a esos que si no fuera por ellos no estarian ahora donde están.
Y todos sabemos que Muse se está escuchando porque tiene 3 primeros discos bastante buenos, y ya viene con buena recomendacion del boca a boca entre la gente. Si fuera por los dos ultimos... seria un grupo más.
Bah, si es que es tontería discutir... cada uno tendrá su opinión. Pero no sé, yo me siento como que se han olvidado de sus seguidores de siempre, esos que empezaron a ir a sus conciertos y llenar las pequeñas salas y luego pabellones. Me acuerdo al último que fui en el 2006 en Badalona, que las entradas no se agotaron y estaba el pabellon con bastante aforo sin cubrir.