Hola, !
Siempre que se escribe un post sobre algún grupo, vease el ejemplo del post de Linkin Park sale a relucir la palabra 'comercial', y me pregunto yo, ¿que más dará que sea 'comercial'? ¿a que os referis con 'comercial'? Según mi punto de vista, creo que lo unico de 'comercial' que tienen es que tienen más publicidad, más marketing, etcétera, pero, ¿Qué importará eso para que la música sea buena o mala?
Esto no es sólo con este estilo de música, también en Hip-Hop, Rock, Punk, etcétera.. y sinceramente, no se que escuchais vosotros si los carteles, publicidad en television y radio, y demás campañas publicitarias o por el contrario la MÚSICA. Por ejemplo en el caso del HH, más de una vez he leido, .. pff Violadores del verso, unos vendidos.. sinceramente, la pena es que tengais tan poca personalidad !.
Lo que siempre veo es la falta de respeto que se tiene en esta y muchas comunidades a la hora de hablar de la música, vease un ejemplo claro, yo mismo (por ejemplo) abro un thread sobre música hardcore y viene el típico 'anti-hardcore' y dice, ¿pero como podeis escuchar eso, si es sólo PUMPUMPUM?.
Generalmente los amantes de la música heavy son los más cerrados, sin lugar a dudas lo que salga de las fronteras del heavy es incultura musical y ruido, con esto no quiero decir que todos los que les gusta este tipo de música sean así, pero MUCHOS de ellos, sí.
Con este thread no quiero faltar el respeto a nadie, lo unico que me gustaria es que por una vez muchos de vosotros pensarais que todo aquel que le gusta Operación Triunfo, no es un producto de la basura social y un inculto musicalmente hablando, si no una persona CON OTROS GUSTOS, distintos, ni mejores ni peores, pero igual de respetable que todos.
No me enrollo más, que no se ni lo que he escrito.. xDD, saludos