Buenas.
El otro dia escuche la cancion esta de 24k magic de Bruno Mars (si, es una mariconada) y me gustó. Siempre he sido de escuchar rap, metal blues y poco mas pero como me hago viejo y me gusta el rollo este funky alegre (como el de uptown funk de Mark Ronson) pero como no tengo ni puta idea de este genero acudo, oh grandes sabios, a vosotros para que me señaleis el camino a seguir en el mundo funkydelico popero alegrón.
Si te mola Bruno Mars, mírate la discografía de Michael Jackson (y los Jackson 5), más allá de las típicas archiconocidas.
#4 Michael j. Es mítico, de el llevo algunas canciones siempre en el movil. Queria algo mas actual de este tipo de musica.
Gracias!
#3 tiene un estilo muy marcado si, pero tambien tiene temas mas raros, uno de mis favoritos de el es instrumental
#14 se agradece sobretodo por la cantidad de tetas y culos que has aportado al thread.
#15 Si, si ya se que los culos y las tetas estan muy bien... pero la musica te gusto, es lo que buscas? las de arriba son funky antiguo PATA NEGRA
probando con otros
espero que te guste alguna
Me alegro, alguno mas
aparte de los grandisimos Earth, Wind & Fire y Kool & The Gang . doy por hecho que los conoces, saludos
Hilo a favoritos desde ya!
Mi viejo y mi tío adoraban el Soul y el Funk clásico. Sigo en busca de los vinilos perdidos en las mudanzas :qq:
Pongo una canción mítica y mil veces sampleada:
A lo mejor dentro de " funkydelico popero alegrón "... cuadran estos
no me enrollo mas... es un vicio perdon
Si quieres mas te mando en pm que paso de petar el topic, pero sobre todo los 2 primeros grupos son un must