Música Gótica (Post-Punk, Dark Wave...)

voyasermala

#270 Si? En realidad QNTAL a mi me recuerdan a ATARAXIA, de hecho, son de la misma hornada. Los T.B.O.L. tocan guitarras y teclados rock.

Aprovecho para incluir a los tristemente disueltos CLAIRE VOYANT, banda californiana que debuta a finales de los 90's. En general su música fue Darkwave aunque coquetearon bastante con el triphop en sus últimos años. Destacan los remixes de las canciones 'Mercy', 'Majesty', 'Serenade' y otras con artistas como: VNV nation, Front242, Covenant, Cut.Rate.Box etc.

Serenade

Mercy

Shine

1
SerginhoX

Moonvampire - Gas Station Carnivals

Izleti - Na Izlazu

Guerra Fría - Afuera Está Lloviendo

1
voyasermala

*Como he mencionado a los italianos ATARAXIA en el comentario anterior, enlazo uno de sus 'hits' y de mis favoritos: Rocking chair of dreams.
Ataraxia - Rocking chair of dreams.

*De Italia también tenemos a los desaparecidos FALLEN TEARS, banda Gothic-Rock que dura en escena desde 1999 hasta 2007. Destacan los temas: "Dark again" y "Till the end of the night".

*Otra banda desaparecida son los portugueses BLUE OBSESSION, posteriormente se llamaron "Icon & The Black Roses" con cambio de miembros, esta nueva formación metal renace en 2011 y continua hasta hoy. La música de Blue Obsession oscila entre el Gothic-Rock y el Metal-Gothic, su debut y corta trayectoria es de la primera década de los 00's. Enlazo un video que contiene los cuatro 'hits' de esa etapa.
Blue Obsession - 4 songs

10 días después
SerginhoX
SerginhoX

This Cold Night - Black Cathedral

This Cold Night - Enigmatic Individual

DECEITS - Drowning In An Empty Sea

15 días después
Noospherex

¿alguien tiene una playlist por Spotify?

1 respuesta
SerginhoX

#276 https://open.spotify.com/playlist/50QVTeydNdJRVbvRJdmEhQ?si=CR3CGA-CR7GWEXDykGmiyw

1

Usuarios habituales