Wenas queria saber la musica que os gusta a mi me gusta
Heavy
Metal en general, pero cualkier tipo de rock me gusta...desde Nirvana hasta Slipknot pasando por Greenday...
Grupo favorito- System of a Down
No hago ascos a nada (excepto al regueton )
Me gusta sobre todo la musica "bakala" pero principalmente el hardcore y el trance.
Metal en general, quitando casi todo el heavy clásico, mucho power y tb el progresive
El punk-rock y el HxC Melodico me encantan tambien _
VIVA EL HEAVY METAAAAAAAAAAL!!!!!!!
(esto incluye el hard-rock, progresive metal , power, scandinavian,etc metaL... PERO NO NUŽŽ NI ŽŽTRASH
, xD)
Grupos Favoritos- Baron Rojo, Iron Maiden, Kiss, Skid Row, AC/DC, Wasp, Rainbow, Gamma Ray, Helloween, GunŽs Roses, Black Sabbath, Stratovarius, Ozzy, Yngwie J.Malmsteen, Alice Cooper, Hammerfall, Edguy, Firewind, Marea, Saratoga, Platero , Saqqara, Mojinos...
Y UN LARGO ETC
TAMBIEN ESTA WAPA LA MUSICA MEDIEVAL Y LA DEL EKIPO-A (JAJAJA)
Pueeees, mayoritariamente metal (extremillo, hasta cosas un tanto mas melodicas, pero pocas veces me veras escuchando power y heavy tradicional), algo de house/dance/techno, algo de HxC/Metalcore, algo de rock, algo de pop, algo de Indie... nose, ultimamente escucho bastantes frikeces tb, rollo un tio que hace covers de rock y otros generos en swing (como por ejemplo la cancion de "Let's get retarded" de Black Eyed Peas), y nose... cosillas asi
Pop, rock... sobre todo de los 80 (en inglés, gracias).
En español sobre todo Sabina, Ismael Serrano... ahora Quique González...
Tengo predileccion para todo tipo de metal o rock, menos el nu metal o el "comercial" (aun se dice asi?).
Aunque puedo escuchar de todo si es buena musica (menos, aunque no hace falta decirlo, porque este se escapa de esta definicion, reggeton). Tampoco me atrae nada el rap (no le encuentro sentido musicalmente hablando)
Hay cantaditas de hardcore que estan bien, hay canciones pop que estan bien, hay clasica que esta MUY bien, etc...
Tambien escucho mucho J-POP (japanese pop)
http://www.last.fm/user/Kak1tA
Casi todo lo que caiga entre mis manos y me haga decir: ¡coño, tiene calidad! xdddd