No me refiero a musica dura, sino de tipos duros, la tipica imagen de los moteros: motörhead, saxon, baron rojo y demas.
Has confundido la musica con el estilo. Yo me referia a esto ultimo.
Y obviamente me referia a los primeros grupos de mi lista (no me imagino a un "gordo del metal" con 60 tacos escuchando apocalyptica jeje)
Ostias nos has jodido, claro que hay ESTILOS de MUSICA mas duros que motorhead o saxon xDD
Claro que cualquier grupo como canibal corpse u obituary, cualquier grupo black norugego hacen MUSICA mas dura.
"Y no me vengas con el "tipico royo de heavy de negro, con pelo largo... q se mete con el nu metal.." xq creo q está pasado de moda""
¿Donde me he metido con el nu metal? Solo me refiero a grupos chandalgay metal, que parece que son los backstreets boy's con guitarras y van por ahi de "somos los amos del metal"
Esucho todo tipo de metal, desde el clasico de los zeppelin hasta slipknot, pasando por cualquier grupo de doom, pero que llamen a grupos como linkpin park (no estan mal tpc), grupos de metal... nose, xungo tema xDD
Enga, saludetes.
PD. Po zi, la de Blood Brothers es de las que mas me gusta de iron maiden, lastima que no la tocaran en el metalmania
PD2. Vi el MTV Icon y Korn lo hizo muy bien, la verdad. Ahora, limp bizkit la cagaron un poco, es mi opinion