Quisiera que me recomendaraís música guapa para el coche, ya que ahoramismo tengo poca, me gusta el dance, el pop, canciones animadillas... NADA de reggaeton, hip hop, rap, y flamenco.
Contra más pongaís mejor
Quisiera que me recomendaraís música guapa para el coche, ya que ahoramismo tengo poca, me gusta el dance, el pop, canciones animadillas... NADA de reggaeton, hip hop, rap, y flamenco.
Contra más pongaís mejor
basandome en tu estilo de musica, algo de maxima fm (hay entran bastantes estilos de musica, como trance y dance)
hostia, me acabas de recordar que hace un mes o asi me baje "las 100 mejores canciones apra escuchar en el coche"
asi que voi a escucharlas un rato y las que me molen las subo xD
Sum41 - We're All To Blame
Tribalistas - Ja sei namorar
Shakira ft Wyclef Jean- Hips Don't Lie
Cascada - Bad Boy
Pignoise - Me quedo en el infierno
en el foro de musica ay un par de temas abiertos, ami me ayudaron bastante
PD: buscador... musica para el coche
Bunbury: el viaje a ninguna parte
pequeño cabaret ambulante
Sabina: 19 dias y 500 noches
BSO de Cowboy Bebop
Y si te va la música épica 100%, asi a bote pronto, la BSO de Gundam Seed interpretado por la sinfónica de Londres ^^
ponte hardcore a toda ostia, haz ruido cn el coxe cnd pases al lado de algun flipao, asi kedaras tu cmo mas flipao
Ah se me olvidaba! ponle faldones al coxe y seras dios
Rumbaton pa mi guerrera-Huecco
No te llorare-Huecco
Zokey-Africanism all stars
Beep-Pussy call dolls
gwen stefani-What you waiting for?
Yo soy tu gatita-La factoria
Bajate algo de kko
Está claro si quieres ser el típico HOLA TENGO COCHE regetón o 40 principales osea pachangeo de mierda, lo mejor break beak y si te gusta el dance ya sabes dance, te aconsejo Eiffel 65 es un grupo de dance muy bueno píllate Mover your bady, Cosa restera y Blue (da Ba Dee) Y si sabes grupos estilo Eiffel 65 postealos.
#14 creeme ke hay muxos mejores k el puto rush k tiene la fama por ser un calzonazos xDD
bajate algo de OBI, Felix Krocher, Sven Wittekind.. bua y todos estos reunidos en el montagood este año festival!!