#21 Se me olvidaba comentar...Me lo paso muy bien viendo a todos esos pijo punk/punkis de postal/idiotas y demas fauna en general llevando sudaderas de Ska, o el logo de Specials y luego ni los conocen...Mucho mal ha hecho ska-p me parece a mi xD.
Amen hermano.
Espero que el SKA se quede en esos garitos llenos de humo donde vamos 4 gatos a escuchar viejos LPs de viejas glorias jamaicanas del Ska como Desmon Dekker, Toots & The Maytals, Laurel Aitken y Owen Grey etc... Y no pase de ser una musica minoritaria a una de masas.
No quiero es que al Ska le pase lo mismo que le paso al PUNK, que lo cogieron 4 xavalines americanos con pinta de surferos etc(vease Greenday,Offspring,SUM 41...) y le quitaron toda la actitud e hicieron un "punk" comercial.
O lo mismo que le pasa al Rock con Pereza y toda esa mierda.
Me da rabia ver como xavalas y xavales van por ahi creyendose los dioses cuando van con sus converse y su camiseta de los ramones diciendo VIVA EL ROCK, cuando no saben ni quien fue Chuck Berry.
Igual que odio a esa panda de tiraos que me dicen yo escucho SKA y me dicen grupos como SKA-P, The Locos o algun grupillo del estilo y no saben ni quien fue LAUREL AITKEN.
Y luego pasa lo que pasa, que vienen a Alicante Mr.Symarip que es un grupo mitico del ska jamaicano y vamos 40 personas a verlo. Mientras que viene un grupito estilo Skalariak, Ska-p y porque son ultraguays y cantan canciones ultracomunistas esta la sala a rebentar......
Por dios apartar la politica de la musica jamaicana.....
Os dejo con Symarip
Espero que el SKA se quede en esos garitos llenos de humo donde vamos 4 gatos a escuchar viejos LPs