Hola que tal ! Soy colosal
Después del rotundo éxito de la primera edición, nos han quedado 14 grandes discos que escuchar, pero we want MOAR.
¿De que va esto?
Para quien no sepa de que trata esto, los usuarios apuntados publicarán el dia que les ha tocado, un disco.
¿Que hay que tener para ser un Disco Pardo?
Que tiene que tener este disco? Eso sólo lo sabes tú !!! Tiene que ser especial, da igual que saliera hace 1 mes, que hace 10 años. Da lo mismo que sea el mejor disco de los Beatles, o el peor de Camela. Lo importante es que a ti te guste, que sea una perla personal, y que tengas ganas de enseñárnoslo ! Véndenos la moto, haz que nos lo bajemos y lo escuchemos.
Arriba tenéis un buen puñado de ejemplos de todos los estilos, épocas, y calidad.
¿Como ha de ser un post de la serie discos pardos?
Un buen ejemplo parece ser el de dabla87, ya que todo el mundo le siguió el estilo.
- Una pequeña/grande bio del grupo
- Imagenes
- Descripción del disco
- Portada del disco, tracklist con los temazos en negro, y link de descarga directa
- Opinión personal del disco, por que nos gusta, y por que tenemos que escucharlo
- Material extra, link a spotify, videos/videoclips en youtube.
De todos modos, en la edición se ha echado mucho de menos hilos con el contenido de Joey, donde ponía fotos propias, y opiniones MUY personales y elaboradas.
Calendario Segunda Edición:
Hey ! Yo me apunté y no salgo ahí!
No problemo jefe, yo te apunto y sin problemas.
Hey ! Yo NO me apunté pero participé en la primera edición!
No problemo jefe, yo te apunto y sin problemas.
Me va mal la fecha
Pues te la cambio xD
MUY IMPORTANTE
La participación es lo más importante dentro de un foro. Se ha hechado algo de menos contestaciones en los hilos de discos pardos, sobretodo por los participantes de la propia iniciativa.
Ahora que somos más, no debería quedar ningún hilo de disco con menos de 25 replys, que es el numero de participantes.
Además espero un reply en este hilo, para confirmar que vais a participar en esta segunda edición!
Y por último de cosas importantes, esta edición va a llevar un ritmo más alto, con 1 hilo cada dos días, así que si vais a fallar avisarme por favor, o será un caos !
Mucha suerte, a divertirse y sobretodo, a descubrir música !!!!
Recurso:
Para poner bonitos botones:
[url=http://open.spotify.com/album/1Z6ZuP7i95pUoXBv36z8fS][img]http://i28.tinypic.com/3994p.png[/img][/url]