Yo fui al de lisboa y fue impresionante... Estaba entre las primeras filas y puedo aseguraros que de la emocion, los saltos, y sobretodo los 50kg de presion a cada lado de tu cuerpo y empujones varios, salí molido xD pero valió la pena porque el concierto fue el mas impresionante que habia visto en mi vida. Me lo pasé de lujo xD si pudiera repetiría varias veces, porque ha sido una experiencia de lujo. No se algunos que les veis a las canciones del disco nuevo, porque a mi todas menos Roter Sand me parecen buenisimas!!! Y Hombre, con razon faltó algun clasicazo, pero yo creo que los más importantes estaban ahi !!!
Muy buenas canciones, mucha emocion, mucho espectaculo, mucho pero que muchisimo fuego, explosiones a saco... Espectacular
Espero que los de madrid y bcn tengais la misma suerte ^^ !!!
PD: Mientras paseaba con mi hermano por la zona de la Expo en lisboa, le dije "Joer javi, ojala veamos a uno de rammstein antes del concierto!" y va y aparece el bajista en bici con su perro siguiendole. Puta casualidad xD! Le seguimos y nos llevó a donde estaba todo el grupo, y vimos al cantante, al de los teclados... jajaja puta suerte xD que pena que no llevara puesta mi camiseta de rammstein, ni camara ni disco y no pude guardar un recuerdo XD. Ya sera pa la proxima x)