alguien me puede decir si nach va a sakar algun disco o si esta haciendo alguno o algo... esk es el amo i kiero un disco nuevo suyo ya!!!
Si, ESta en ello, Este verano vendra a grabarlo a barcelona, lo que no se es para cuando lo tendra listo
Si,Doble V saka en Verano tb.Nach,,Hablando en Plata,Frank T,Huellas de Barro,Fuck Tha Posse,Chinatown,Chulito Camacho,MIOS TIOS,Tote y Griffi,7 notas 7 colores,Carpe DM,Souchi,Zenit y bastantes mas..
Solo los Solo,Grossomodo
#16 si te digo la verdad Frank-T para mi murio cuando escuche su tema en el disco de R de Rumba...
aya, aya, aya, aya, aya!
pues no se a vosotros pero a mi nach me askea, sobre todo la ultima cancion esta de Juega de la ACB y la de chico problematico
Nach es un maquina, ami siempre me gustaron sus canciones, cierto es que la de la ACB dejo mucho q desear xo bueno mucho mejor q muchas canciones ....
#20 es respetable, xa muxos doble v tb es una mierda (xa mi no, a mi me gusta xo weno, para gustos colores)
no si yo no digo q nach es 1 mierda, sino q su estilo no me gusta, me cansa, me compre poesia difusa i no lo pude escuxar mas de 2 veces, aunke claro habra gnte a la q le encante
yo lo pude escuchar unas cuantas veces más pero hace año y pico que lo aburrí y ya no lo trago, las colaboraciones aun...
La jota manda
la cancion de frank-t del disco de rdrumba es la bomba. al menos te ries.. jejejeje ¿porque cuando te mojas nadie te ofrece unas toayas?
Enga a ver quien es el valiente que es capaz de sentarse en un sofá y ponerse el disco de Poesía difusa (no vale poner la tele ni nada con lo que te puedas entretener, solo con la música) y no estar askeado a la décima canción, ¿En serio existe alguien así? Lo dudo mucho, ese disco es cansino hasta la portada.