Pareces un niño pequeño.
Anda vete a escuchar la de "chico problemático" y disfruta.
yo me lo toy bajando
el Video de promocion del CD es brutal, vale la pena comprarselo/bajarselo xDDD
PD: kienes lo han criticado, esta claro que no entienden una mierda. Iros a escuxar vuestro Eminem...
el tipo critico chico underground que habla con descaro i escuxa rap raro para el casi todo suena comercial si vende es malo i superficial , pregunta los grupos que has escuxado , sino son los sullos caeras en picado seras un inculto i nada original el totnto que sigue cualquier moda nueva i ahora escuxa rap etc...
el rap español le suena a escremento cree ser el juez de todo el movimiento i se tira al cuello de todo aquel que muestre talento...
friki internauta asiduo de foros que marcan la pauta nunca se decantan ...
impresionante descripcion.
El disco no es malo. Las producciones son muy buenas y es lo que le salva. Sacar un doble CD es siempre una tremenda tonteria el CD de Miradas SOBRA pero weno el sabra ke hace.
Cuando Nach tenga flow a lo mejor saca algo weno. 4 canciones wenas y poco mas.
#94 tienes razon.
Mi opinion es ke el disco es una pasada, quien no lo aya eskuxado ke no lo kritike
Direis lo q kerais pero el último cd de nach es buenisimo, igual q todo lo q hace. es un veradero poeta metido al hip hop. increible!!!!
Ya lo escucharé. Espero que no este mal. A mi personalmente me gusto el de Poesía Difusa, pero a estos 2 discos, no espero mucho. Solo espero que la colabrocación de Juaninancka y Flavio Rodríguez esten bien y todavía no entiendo como el Payo Malo sigue en la escena española :/
Bienvenido Mr.Marshall..
A la gente le preguntas oye,tu escuchas nach?y dice:
Si,la cancion de basado en hechos reales es muy bonita casi lloro..ah!y tb amor libre..ains que bonita
Sin duda nach se dió a mi parecer,con brevedad en los días.Que lo tengo rayado de tanto escucharlo..Poesía Difusa no es que me gustara mucho pero tiene canciones que joder..las borda el cabrón.Como ser o no ser con Lírico,Desafío o el Club de los olvidados..
Siempre me ha gustado Nach..tal vez haya cambiado un poco pero sigue estando fuerte y para mí es un gran emcee.
Rapsuskley,toteking,shotta,dogma crew..grandes artistas si señor..
Pero Juaninnacka es..dios .Vistéis el freestyle con hijo pródigo?Qué PUTA máquina!