Náufrago

Dj_Sergio

La vi ayer en Tele5 (ya que anteriormente solo habia visto algunas escenas) y es realmente intrigante todo lo que sufre el personaje, te pones en su piel, y parece increible que haya aguantado tan bien 4 años allí, pero me pregunto si no es tan bien una gran propaganda de la empresa "FedEx" para hacernos 'saber' que sus paquetes llegan a cualquier parte... A saber cuanto habrá pagado a la productora para hacerla...
El mejor papel de Tom Hanks en su carrera, sin duda
salu2

CybeR

"El mejor papel de Tom Hanks en su carrera, sin duda"
Después de Forrest Gump, sin duda.

ht

se me ponen los pelos como escarpias cuando vuelve a ver a su novia bajo la lluvia y con la musiquilla..

Dj_Sergio

#2 no se yo que decirte.. en forrest gump lo hizo tambien muy bien, pero reconoce que en náufrago hace un papel mas jodido

George-Bush

el mejor papel es forrest gump, no t pases.

si, es bastante buena, pro la escena de la muela solo pude verla una vez.

y llore la primera vez q vi la escena de la "muerte" de wilson snif ;(

CybeR

Hombre, yo nunca he llegado al punto de llorar con Náufrago y mira que la he visto millones de veces (y que por cierto cada vez me gusta más) pero si, es bastante triste

PajarracO

Yo tb lloré con lo de Wilson xDD.

Y lo de la muela... que grima, asco, dolor...

Dj_Sergio

Usar el comando spoiler que hay gente que aun no la ha visto plz

Spybreak

No creo que haga falta usar el tag de spoiler en una pelicula que se ha emitido en la tele varias veces y en un thread en el que no deberia entrar quien no ha visto la peli.

Tanguiglio

Terrible la escena de la muela

_Akiles_

quien no ha llorado con lo de willson,NO ES HUMANO,o en su defecto es ciego XDDD

alejo

Un producto cuyo unico proposito es el lucimiento de Tom Hanks, ni mucho menos es su mejor papel, prefiero el de Philadelphia.

Saludos.

Crus

me quedo con Big

FouNNdeR

la e visto 2 veces... esta bastante bien, i tom hanks se sale la vd

Gallagher_JC

Si bueno, el final es muy peliculero, despues de ¿cuanto?, 7-12 años (hace bastante q no la veo), y va a darle el beso y tal y cual, bueno, es cine americano.
Lo de Wilson es brutal, te hace querer a una pelota de futbol.

Salu2

Vivemucho

4 años.
Me encantó, me esperaba mucho menos, no me defraudó.
Soy yo Tom Hanks (Chuck Noland) y acabo hablando hasta con mi mano.

alejo

Estaria esponsorizada por Wilson la pelicula no? xDD

Menuda publicidad.

Saludos

-DnT-

Peliculon, unos de mi favoritos :P

4 años en una isla desierta estando solo vuelve loco a cualquiera...lo raro hubiera sido que no acabara hablando solo xD

Debe dar impresion volver al mundo normal despues de 4 años sin recursos...

P

IM-PRESIONANTE
Sin papelazo k hace el TOM

Dj_Sergio

#18 más publicidad harán a FedEx ;)

Elektro

FedEX sale en bastantes peliculas. Por ejemplo en Yo, Robot sale na mas empezar la peli un robot entregando un pakete (claro k en Yo, Robot hay un monton de publicidad xD).

Oritobea

Sin duda,el mejor papel de Tom Hanks.
un papel muy currado y dificil. igual q a muchos cada vez q la veo me emociono mas y la escena de la muela solo pude verla una vez¡¡¡
una de las mejores pelis de los ultimos años.

Verbat1m

Tiene mas merito este papel porque se pasa mucho tiempo solo delante de la camara y es mucho mas dificil

Am7roK

No me digáis que es mejor papel que el de Forrest Gump por favor... xD eso si que fue un peliculón y no una pseudo película bien interpretada... me gustó mucho la película, pero comparar el papel de Forrest Gump con el de Náufrago... no sé... es como decir que Kevin Spacey hizo mejor papel en Cadena de favores que en Sospechosos habituales XDDDD.

MaKYYY

el mejor sin duda es la de forrest gump.. o como sea xd

panocho

A mi me encanta el papel que hace en Camino A La Perdición.

Saludos.

V3dd3r

a mi es q como me gusta tanto este actor, todos los papeles me parecen sencillamente geniales, el mejor actor sin duda de la ultima decada

RoBErTiTo

Despues de ver tantos "sin duda" estoy empezando a dudar de mi mismo..

DuBiD

1º La milla verde
2º Forrest Gump
3º Naufrago

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Dj_Sergio
  • -DnT-
  • alejo
  • Vivemucho
  • Spybreak
  • CybeR