Uuuu... ¿gratis? Así es, sin publicidad, no tendrás por qué saber qué música va bien para preparar la lubina al horno. Realmente todo tiene un precio, y el de esto que vas a leer a continuación es muy caro para algunos. La aplicación está en chino, por lo que te hará falta un navegador como Chrome que te traduzca los pasos para la instalación.
Hago un C&P directamente de lo que he leído para que no tengáis ninguna duda:
¿Cómo usarlo?
Lo primero que tenemos que hacer para comenzar a usar NetEase Cloud Music es ir a su web, 163.com, una de las más grandes del mundo. Desde aquí podéis registraros, necesitando únicamente un correo electrónico real (envían mail de verificación), y una contraseña. Una vez lo hayamos activado, tendremos que introducir nuestros datos. Esto se hace desde la tercera opción que se despliega en el menú que hay al lado de la barra de búsqueda en la web. A partir de ahí, lo ideal es que vayamos investigando las distintas funciones. Cada enlace muestra su nombre en inglés en la URL del navegador, por lo que más o menos es sencillo ir navegando, si nos fijamos en la barra. Para encontrar nuestras listas guardadas, por ejemplo, iremos a la tercera opción clickable desde la derecha, es decir, My.
Lo llevo usando un ratito y muy contento en principio. Me he bajado la versión desktop y la música se reproduce a 320 (o eso dicen mis oídos) pero la cosa no acaba ahí. Puedes conseguir los APUNTES de 320 páginas de muchos discos. No esperes que se bajen a la velocidad de la luz, pero para cosas puntuales va y muy bien. Lo único que necesita es Chrome (o algún traductor) y paciencia.
Y lo más cool de todo el asunto: