Nightwish

U

Qué opináis de éste grupo? Es uno de mis grupos favoritos, adoro cómo combina las letras con la melodía. Nostalgia, desamor, sueños, mística... son algunos de los temas de que más tratan sus canciones.
Habéis escuchado algo suyo? Qué canciones os gustan más?
PD: su último trabajo, ONCE, me parece algo más flojillo que los anteriores.

JangoBout

No he escuchado lo nuevo, pero en general me gustan bastante. Muy evocadores :P

Pero depende del momento gustan.

SePHyRoT

Me he bajado algo d eLLoS y me han gustado bastante la verdad temas como por ejemplo...
-Over the hills and far away
-Nemo
-10th Man Down
-Bless the Child
etc etc Saludoz! :)

Whose

Master!
Apprentice!
Heartborne, 7th Seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Me encanta su musica :)

NuT

A mi me gustan bastante pero no se... hay algo que no me acaba de convencer, quizás suenan demasiado parecidos a Evanescence (ya sé que estos últimos copiaron a Nightwish)... como dicen por ahí arriba... depende del momento :)

kenisillo

nightwish tb es de mis grupos favoritos, pero lo que pasa es que han perdido todo el respeto que les tenia al salir en los 40.

por lo demas, tarja es una wena cantante y tuomas un gran teclista y compositor.

su mejor disco para mi es el oceanborn, el century child tampoco esta mal y el onca tampoco se queda atras.

quien ha dicho q el once es flojo? xDDD sera pq no lo has escuchado entero, porque la de romanticide es muy bruta para el estilo que hacen

en fin, haceis bien en escuchar nightwish xD

saludos

deagle

con todos mis respetos

menudo fan de mierda eres si les pierdes el respeto por que salgan por la radio

Whose

vaya fans, salen en la radio y ya no son respetables, que si comerciales etc...en fins

R4Yd3N

pos a mi el disco q mas me gusta es el ultimo :$

KickGold

#5 la clava ^^
#9 ni q tubieras que avergonzarte xd pa gustos colores, o no ?^^

eL_MiR

realmente un buen grupo, musica muy singular. me gusta muchisimo

w4r

A lo mejor Nightwish ha decidido ganar "dinero" ( refiriendome a mas ), es de mis grupos favoritos, el ultimo disco me encanta, pero demasiado, tengo 3 de sus discos xD
Aun me acuerdo de las dos primeras canciones cuando me fascinaron:

  • Stargazers
  • The Kinslayer

Os la recomiendo al 100%

IAF

simplemente fabulosos,
yo con solo escuchar "The end of all hope" me convencieron.

no0mad

vaya fans... over the hills and far away no es de nightwish, es tan solo UNA VERSION

K

Gary moooooore XD

U

Sólo digo que ONCE (bajo mi punto de vista) no tiene la calidad de Century Child o de Angels fall first. Me encantan dichos discos, en especial una canción del último, The beauty and the beast. Simplemente genial.

Y

#5 evanescence suena komo nigthwish ;) no komo tu dices ....
#13 cierto ... de las mejores canciones y de las k mas me gustan :)

pd: gran grupo ^!

KuS

son demasiado.. =D~

ErPoPi

sobre todo Stargazers es buenisima, si te gusta ese tipo de musica prueba Sonata Artica

ManOwaR

Como dice y34h es Evanescence q suena "como nightwish", nightwish tiene su propio estilo de gothic. Aunke yo diria q After Forever suena como Nightwish y no Eva xD

After Forever - Beyond Me

Escuchala y m cuentas ;P Con Nightwish y After Forever, Evanescence t suena indiferente xD Aunke yo no los asocio para nada amos... Evanescence tiene un estilo mas comercial y muy electronizado. Nightwish es gothic en estado puro (wish i had an angel, over the hills and far away, beauty of the beast, Ever Dream, Ghost love score, Bless the Child, etc, etc, etc... solo en q tienen vocalista femenina se parece a Eva, xq por lo demas ni en el culo amos, o es q tengo las orejas mu p'allá xDD, o es q el dia q fui a un concierto de Evanescence en directo, me chirriaron las orejas de lo MAL q lo hacen, buah... son de estudio esos), y After Forever.... mmm hay q escucharlos ^^

#19 Sonata Arctica tb tan tremendos ^^

U

Sí, sonata artica también me gustan mucho aunque no me recuerdan para nada a nightwish...
Fullmoon, replica, la versión de Still loving you, Letter to dana, 8th commandment, My land, Wolf and raven, versión de I want out...buenísimos también.

NuT

#17 ya lo sé, me parece que no has leido la aclaración que hay entre paréntesis :)

Y

man0war cierto .... evanescence es Muy comercial, nightwish no lo es :).

#22 vale vale no lo vi ;) lo siento ;P

darkange

Nightwish la ostia ;)
El ultimo trabajo me ha gustado mucho, mas cañero que los anteriores, aunque Tarja en este ultimo no canta tanto en plan opera como en los trabajos anteriores.
El bajista en directo es la polla, muy carismatico, me encanta ;)

Un saludete.

aNuBiS

ManOwaR

HEREJE!! Jamas digas que After forever suenan como nightwish, escuchate el CD prision of desire o la cancion black tomb por ejemplo...

=_=...lo que hay que escuchar.....por cierto, nightwish lleva...desde el 97' asi que me extrañaria mucho que ellos copiasen a evanesccence xDD

KuS

Pues segun se supone por declaraciones en entrevistas y cosas asi, aunke no esta confirmado con fechas concretas ni nah, vendrian por españa (madrid y bcn) en octubre y se dice q muy probablemente con Sonata Arctica de acompañantes.. asike sin corrida de concierto q seria _____

thrazz

Sonata Arctica + Nightwish puede ser muuuy basto :D

ZorK

Hubo en pamplona un konzierto de Nightwish + Saratoga. En la kapilla roja, kostaba 22€ aber si dan mas konZiertos. :)

U

Nadie más encuentra algo más flojo su último trabajo respecto a los anteriores?

ManOwaR

#25 he dicho q los asociaria mas con after forever q con eva, x algunas canciones... aunke ya puse q a After Forever hay q escucharlos (pa hacerse una idea d como son). Nightwish es gothic joder ¬¬

Usuarios habituales

  • KuS
  • R4Yd3N
  • KickGold
  • no0mad
  • SKuM
  • ManOwaR
  • KyOshA