Pues no me he reído apenas con esto:
Los comentarios de Noel no solo han sido para con sus contemporáneos del britpop. Cuando George Michael lanzó el cargado de política "Shoot the dog", Gallagher dijo "El...está tratando de hacer comentarios sociales, este es el muchacho que se escondió del publico por veinte años, ahora, repentinamente tiene algo que decir sobre como anda el mundo. Lo encuentro gracioso. Eso hasta que escuchas la canción, que es diabólica"
Su gusto por una clase de música hace que ataque a los artistas "pop". Dijo de Kylie Minogue: "No la odio, pero odio a su música con ganas...es asquerosa". En 2001 fue criticado por decir que los Backstreet Boys "deberían ser acribillados" y cuando se le pregunto por el gusto de música que tenían los estadounidenses "no les deberían dejar comprar un disco hasta que tengan 16. No compraran tonterías, que se caguen Britney y Eminem".
A fines de 2006, ,Gallagher fue víctima de un ataque verbal por parte de Elton John, ya que antes lo había descrito como una de esas "preciosas" celebridades que se aíslan de la vida publica. "La vida es algo grandioso, por que te alejas de ella? no entiendo a la gente como Elton John". John respondió rápidamente "Después de lo que el maldito Noel Gallagher dijo sobre mí no puedo hablar bien de Oasis, él es solo un pajero, y parece Parker de los Thunderbirds". El amigo de Gallagher, Sergio Pizzorno de Kasabian lo defendió diciendo "Elton es solo un gordo en un traje de un millón de dólares. Cualquier cosa que salga de la boca de Noel es absolutamente genial. Noel es el último hombre con el que querrás empezar una discusión, es tan rápido que puede destrozar a cualquiera. Elton John debe tener cuidado".
El resurgimiento de la música indie recientemente, ha visto a Gallagher disparando otra vez. En una entrevista a un diario australiano contó como disgustaba a las nuevas bandas indies, describiendo a la banda Bloc Party como "mierda indie", y agrego "Cada vez que leo una entrevista de ellos, están hablando de su música favorita, 'si he oído sobre un lado B de Björk, y suena interesante'...una de dos, o es bueno o malo, o tiene sentido o no... no puede ser 'interesante'." También Noel se ha burlado de los Kaiser Chiefs por usar maquillaje, y su hermano Liam llamándolos como "un malo Blur". Cuando se le pidió opinión acerca de Keane, una banda que tiene vocalista, pianista y bateria, Gallagher dijo "Tradicionalmente, los tres más grandes idiotas de una banda son el cantante, el baterista y el teclista. No necesito decir más". El teclista de Keane, Tim Rice-Oxley le respondió diciendo "Los idiotas en una banda? Realmente no nos importa. Creo que es un bobo para ser honesto. Él estaba en una banda que era realmente importante en los 90 y ahora ellos ya no son importantes". El cantante de los Chiefs Ricky Wilson, sin embargo, declaró que estaba "contento" de ser víctima de los famosos insultos de los Gallagher. Lo mismo paso con Sum 41 que en su página oficial publicó los dichos de Noel: "Estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda más mierda de todas". En 2005 Noel se burló de los White Stripes por anunciar que harían una canción para un comercial de Coca-cola. Aunque algunos temas de Oasis han sonado en muchos comerciales, no fueron compuestos especialmente para eso.
En una entrevista reconoció que Zack Snyder hizo un buen trabajo con su película 300, y que si fuese mujer se sentiría atraído por los espartanos y el trabajo que había detrás de la musculatura que se puede observar en la película.
Gallagher no tiene problemas en atacar a sus ídolos. Cuando el Beatle George Harrison acusó a Oasis de ser poco más que una moda pasajera, Noel contestó "George siempre fue el Beatle más callado y tranquilo, quizá debería seguir con esa postura". Sin embargo no fue tan amenazante como las declaraciones de Liam, que dijo que iba a "jugar al golf con la cabeza de Harrison". Sin embargo cuando se han encontrado, se han saludado amigablemente.
Más recientemente, Noel ha criticado a la banda punk Green Day por plagiar los arreglos de su tema Wonderwall en su canción Boulevard of Broken Dreams. El dijo "si escuchas, encontraras exactamente los mismos arreglos que en 'Wonderwall'". Cuando se le recordó su hábito de robar riffs de otras bandas, Noel respondió "Pero no una canción entera! Ellos deberían tener la decencia de esperar a que me muera. Yo por lo menos le pago a la gente que robo por cortesía"
http://es.wikipedia.org/wiki/Noel_Gallagher