wenas xavales! qria saber q tal os lo habeis pasado esta noxevieja, en mi caso m lo he pasao d lujo aunq en el local en el q he stao han puesto dmasiado paxangueo.
espero respuestas, por mi parte m voy a la kma q ya toca
bufff de muerte, botellon al empezar bien y tal y me pique con uno con un vaso beeftear con limon, (beeftear 3/4, limon 1/4) de un trago...y a raiz deahi empece xd hasta las 6 y algo
joder empezamos de aventura buscando baretos abiertos... y despues de algunos intentos fallidos y de sustos al entrar en sitios gays decidimos irnos a las 6 a casa de un colega y ver futurama e intentar permanecer despierto xDDD a ostias acabamos. nos hemos visto la 3ª temporada entera esta mañana xD
#10 que te la chuparan, yo tambien habria pedido eso x'D
Pille una mierda impresionante, doble a las 4 y algo, mierda de noche, no supe organizarme y el alcohol me pudo. Hubo risas.. x'D
pos yo me lo pase de puta madre con los colegas me fui a las 7 a sobar algo a mi casa me acoste a las 8 me levante y me volvi a reunir con los colegas xD! actualmente ellos q no habian dormido nada se acostaron a eso de las 3 y yo aki tonteando en casa de una colega q tamos todos rehunidos hasta q se despierten. Esta noche MAS! xD!