nueva de melendi

Spie

na eso. como se llama la nueva de melendi ?

muchas gracias

M

Caminando por la vida

Spie

no es otra. una lenta

V

Reptando por la vida.

Lagwagon

caaaamiiiiinaaaaandoo poooor laaaa viiiidaaaa

esta es mas lenta

H

Gateando por la vida.

-DnT-

Cojeando por la vida?

ArkanoiD

La ultima es la del Alfonso el piloto de motos asturiano.

SgtOpio

juro matar a melendi algun dia y lavarme las barbas en su sangre

Yeahh

no se como coño grabo un disco el mierda ese.... y miles de grupos buenos tocando en garitos de mala muerte..

P

Si fueran buenos no estarían en garitos de mierda...

ZeroS05

tonterias decis melendi al menos ha demostrado que se compromete con la sociedad, escuxad cuestion de prioridades.

No , no es coña xD

21aMo

magic alonso se llama la cancion

Yeahh

11# Pues siguen en garitos de mierda porque no cumplen los estereotipos de musica comercial apestosa.. como este imitador de ESTOPA.. bueno por lo menos estopa cambia el ritmo en sus canciones.. este siempre es =

D

Lo peor es que imita a estopa, sabes, como si estopa fueran buenos...
Es como si uno va por la calle y se da cuenta que un tio huele a mierda, entonces se emociona y al dia siguiente se frota con mierda todo el cuerpo para ser como el. ¡Que jolgorio, que alegria, oler a mierda todo el dia!!

P

#14 Claramente, no van a comercializar un/a grupo/persona que les guste a uno o dos. Que sigan donde están.

Yeahh

no he dicho ke estopa sean buenos, he dicho ke este imita a estopa ke asu vez es mierda... mierda ke imita a mierdas... 2 veces mierdas
16@ si solo los conocen 1 o 2 sera porque ninguna discografica les ha dado la oportunidad de darse a conocer.

BossmAN

haber el xaval solo a preguntado si sabeis como se llama no que rayeis en el post.. vamos creo yo si lo sabes posteas y si no pos no ya esta bien de la misma mierda siempre poniendo tonterias en los putos post.. LO SABES POS POSTEAS Y PUNTO

A

pero melendi es un cantante?

vaya y yo ke pensaba que era un loco soltando paridas xd

kOnOrZ

Son todas iguales...

B

#20 machista.

HaSleR

La nueva k es mas lenta se llama con solo una sonrisa

antiher0

meled1 = comercial.

Mc_KaNaN

"Con sólo una sonrisa"

Esa es la nueva de melendi :)

BShP

pos a mi esa m gusta...

D

toda esta musica es una mierda lo reconozco pero a quien no le gusta cantarla a pleno pulmon borraxo en un bar ? o escuchar una cancion triste(en momentos tristes) q te identificas con ella ? claro q hay miles de grupos mejores pero ya se sabe q la musica buena vende menos q la mierda por esa regla de 3 saldra primero un tio q no cante una mierda y cumpla los requisitos de imagen y de estilo musical q un gordo comido a espinillas q el mismisimo knopfler(me encanta :P ) quedaria asustado viendolo tocar

ZeroS05

Muxa mierda de la que escuxais es comercial.. ser comercial o no se diferencia de intentar vender, melendi apoya cosas que no son comerciales como la legalizacion o el cambio de gobierno....

Prefiero escuxar en un garito a Melendi que un tecno apestoso

KoveN

/\
l
l
Esas cosas que mencionas, venden muchisimo...

A

#27 A mi no.

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Mega_Escroto
  • AeRosMiTh
  • ZeroS05
  • Yeahh
  • playero2k
  • Spie