me acaba de salir una notificacion en fb, https://www.facebook.com/Gorillaz/videos/vb.6002137995/10155197414027996/?type=2&theater¬if_t=live_video¬if_id=1490389231196468
#31 Están haciendo un concierto, al parecer, de todo el disco nuevo. Pusieron entradas ayer y en pocos segundos se vendieron. Creo que ni daban el lugar exacto hasta que no recibías la confirmación de compra o algo así y por eso ha sido todo un poco "for the lolz" y de ahi el hacer el live.
Total, ya sabrán que casi (si no todo) el disco se ha filtrado por la red, estas cosas son las que les dan remuneración de verdad.
ya han tocado casi todo el disco en el concierto, hay videos de instagram/periscope por ahi con todas las canciones, en una noticia en Pitchfork si os interesa
parece que Submission es EL TEMA
#21 Los grupos innovan o deberían hacerlo, a veces para bien y otras para mal, en este caso creo que Saturnz Barz con ese toque reggae es un acierto. Pero aun así, no se les puede echar la culpa por no querer hacer siempre lo mismo e intentar innovar.
Si queréis grupos que hagan siempre lo mismo id a escuchar Coldplay. A mi me gusta que se intenten cosas nuevas.
#35 A mi que innoven me parece de puta madre, pero que hagan música random de discoteca que suena exactamente igual que las 10000 canciones que ponen en las discotecas random me parece mal.
#35 Coldplay haciendo siempre lo mismo? Pero si desde su cuarto album "Viva la vida" no han parado de cambiar (para mal). Coldplay murio en X&Y xD
Por lo menos han mejorado el Hallelujah Money con el que lanzaron el anuncio del disco, porque ya me temía lo peor.
la unica que me gusta un poco es andromeda ya que es la unica que sigue lo que me gusta del grupo: la musica ambiental. Nunca me ha gustado su rap/rock rap/electronica asiq ue el resto no me gustan mucho
#45 Está claro que el trap les ha influenciado mucho. No me disgusta, la temática de sus letras (como siempre, de forma un tanto obscura), sigue apuntando a temas político-sociales y eso es marca de identidad que no pierden. Eso y las notas de voz de Damon.
Ya esta por el internete, a mi me ha gustado bastante.
Y estan haciendo tambien un ama por reddit: https://www.reddit.com/r/Music/comments/682hwf/ama_we_are_the_gorillaz_ask_us_anything/
Submission me parece la polli.
En general el disco despues de escucharlo 4 veces me esta pareciendo muy bueno, bastante mejor que en la primera escucha.