abro esto para que opineis sobre el nuevo tema de kase o
Me parece flojísimo el tema. No se si se cree que por grabarlo en su casa de forma underground va a tener el tema un toque underground que hará que la gente flipe... la calidad del sonido es muy mala.
Cada vez me gusta menos Kase.O, en verdad nunca me ha terminado de llenar, nunca lo metería en mi top10 nacional...
a mi la verdad el tema me ha impresionado por la calidad del sonido y eso, pero no se, yo a kase o lo tengo en muy alta estima... he de reconocer que el tema esta algo flojo, pero igual te saca eso que un tema impresionante que te quedas to loco
Muy flojo el tema.
Respecto a #5, es muy raro que te guste el hip hop y no te guste Kase.o. Ya que para mi y para la gran mayoria, esta un escalon por encima de los mejores de españa..
Para mí el único fallo de Kase O es que no rapee en solitario. No me mola eso de tener que pasar las canciones hasta que llegue su cacho.
no me gusta el tema, pero la idea de crear un myspace donde ofrecer sus canciones "underground" de forma gratuita me parece perfecta
sin algo asi probablemente nos quedariamos sin muchos temas que no llegan al nivel de los demas pero a algunos si que nos gustaria escuchar
Simplemente suena distinto , para mi no quiere decir que no me mole , la letra es muy buena , lo único mejorable es el sonido y como ya hemos hablado Perroviejo y yo probablemente lo grabase sentado en una silla con el micro de mesa XDDD
Se a fumado un par de petas y se a puesto a grabar este tema con to la torrija de fijo... suena a tema maquetero de kase.. y kase es el mejor mc de españa.
#5 de ti ya no me extraña nada, tb te he visto meter mucha mierda a sfdk x-D pero me parece un poco exagerado que no le pongas ni en tu mega TOP10 de mcs de españa o.O, aunk respeto tus opiniones ya que se nota que llevas mucho escuchando esta movida y tus criticas son siempre bastante acertadas, es cuestion de gusto... para mi sera siempre mi mc favorito
la musiquita ...ni fu ni fa pero me gusta la letra, creo que la hizo para pasar el rato xD, me gustaria verla acabada y tal
Bastante flojo para ser kase.o la verdad... aunque la letra no está mal
Cuando creeis que sacarán nuevo disco violadores?
a ver como os digo esto....
"Ya ves que me cuesta escribir párrafos nuevos, y no es que no me guste rapear, es que prefiero tocarme los huevos"
se aburria a grabao la 1º movida que ha pillao y lo ha subido...
Dentro de 5 años.
No, en serio, dijeron que este año iban a sacar algo desde el sello "rap solo", pero puede ser un disco de Doble V, un maxi de alguien en solitario e incluso un disco de Xhelazz, ya veremos.
Joder, mira que no me terminó de gustar la canción, pero anoche en mi cabeza no paraba de repetir "hoy es mi renacimiento, hoy es mi renacimientoo0o0o0o" xddd
#24 Llevo 12 años en la movida, de nueva generación poco. Kase suele sorprender con lo que hace, pero... lo que es malo, es malo.
El tema me ha recordado las maketas del Kase, no esta al nivel de los ultimos discos, pero no es para meterle tanta mierda.
#5 tio si es el numero 1 no jodas!
Disco en solitario ya!
Es dios, pero esto es una mierda como un castillo.
Vamos, ni me lo bajo xD
#24 Sí tío hell yeah (/ironía), no justifica que sea una mierdaca considerable.