Hola, queria saber de obras maestras del metal progresivo equiparables a estas 3 que pondre a continuacion:
Redemption - The fullness of time
Dream Theater - Scenes from a memory
Abydos - Abydos
Gracias y animense...
Hola, queria saber de obras maestras del metal progresivo equiparables a estas 3 que pondre a continuacion:
Redemption - The fullness of time
Dream Theater - Scenes from a memory
Abydos - Abydos
Gracias y animense...
symphony x.... aunque como el scenes of a memory nada!! ahi con el overture 1928 a toda caña tararan, tararararan tararan, tararan
hombre... yo esk a opeth no le llamo metal progresivo... en tal caso death progresivo, pero mas bien me parecen inclasificables
vaya, nuevo post del nunca desaparecido y nunca olvidado Thunderstone
Aquí van tres/cuatro que para mí se equiparan, no es la típica lista de "progresivo" pero ey, a quién le importa.
Sculptured - The Spear of the Lily is Aureoled
Fates Warning - Awaken the Guardian
Maudlin of the Well - Bath / Leaving your Body Map (los..2, aunque para mí es casi 1)
Un saludo fantasma (en el buen sentido), a ver si te nos apareces más de vez en cuando
P.D: el death también es metal, así que supongo que algo de death progresivo entra también en metal progresivo :/
Ese kakita con nuevo avatar de los Floyd, un grupo que sigue sin gustarme, tampoco es que haya hehco yo mucho para que lo hagan. A ver si algun dia me llegan.
Estoy seguro que poca gente se ha escuchado el de Redemption y el de Abydos y lo que se estan perdiendo queridos amigos...lo que se estan perdiendo...
Hombre, yo supongo que hablando de "Metal progresivo" englobamos a todas las variantes del metal, el death entre ellas... Aunque coincido en que Opeth son dificiles de etiquetar.
Obra maestra y metal progresivo en la misma frase no ha dado ningun resultado...
Seguir buscando ? - - - -
Irvine y coeficiente intelectual en la misma frase no ha dado ningun resultado...
Seguir buscando ? Va a ser que no, donde no hay no se puede buscar...
teniendo en cuenta que vale opeth pongo Blackwater park, Still Life, Damnation (aunque no sea "metal") y el Ghost Reveries