"opá" versión Bob Marley, Metallica, Nirvana...

MasterdaN

Estoy de acuerdo con thrazz.
La verdad es que el video me ha molao, no me lo esperaba del koala este. Aunqueee dudo que fueran improvisaciones, tiene gracia, y es lo q más vende aquí.

Ahora todos a sus conciertos .. mientras tanto grupos buenos se disuelven por falta de apoyo, y apoyo de sobras a "estos"
pero bueno es lo de siempre
..

salu2

r1Bo

JAJAJA EL PUTO AMO COLEGA; METALLICA ROCKS

O

Pero de verdad es Memory Remains el tema de metallica que versiona? es que coño a mi me suena a uno mas antiguo y mas conocido pero no caigo ahora mismo

PIN-HEAD

Es el 'dadadadadaaaa dadadadadaaaaaaa' que canta una vieja (o algo) en el memory remains.

A mi este personaje me cae bien. Lo que no quita que musicalmente lo meta en el mismo saco (o bolsa de basura) de Georgie Dann, Ketchup y demás morralla oportunista.

Por cierto, Mapache, lo de llamar a alguien 'anti-sistema' sólo porque no le guste lo mismo que a ti, me parece bastante grave. Y tiene un nombre que todos conocemos.

Sed más tolerantes con las opiniones de la gente.

SALU2

Sandevil

Yo ya estaba flipando y me encuentro esto:

http://www.youtube.com/watch?v=t16fmN_oVL8

Se ha ganao mi respeto el koala.

ManOwaR

Hombre, tocar una pieza d nirvana o metallica o reggae es facil (aunke tpc es q lo haga bien, en la d metallica se clava bastamente), es mas cuanta mas experiencia tienes con la guitarra, aun sin saberte la partitura, solo sabiendote el ritmo sacas CUALKIER cancion o la chapurreas con la guitarra, eso lo sabe cualkiera y lo hace cualkiera q este bastante familiarizado con una guitarra y el sonido. Lo q no es tan facil es meter una letra TUYA luego, entonarla ahi con el ritmo y q para mas inri QUEDE BIEN, eso es lo q hace q t deje O.o

Es como si le dices a Malmsteen, cantame el Cross the line tocando algo d satriani, y en ese momento se le pasan 20 canciones d satriani por la cabeza, en un segundo elige una y canta el Cross the line al tono del Satch boogie. Eso no veo q lo pueda hacer tanta gente la verdad.

Y en lo referente a #7 parece q lo ha pillado alguien xDD (no era dificil).

Por cierto, no se kien decia q la cancion era el The memory remains (ElKedao?), pues NO, no se parecen en NADA (http://www.youtube.com/watch?v=Q37ue3N5COk&search=the%20memory%20remains), la toca algo basnte mal, pero la entonacion es del Fade to black (compruebalo http://www.youtube.com/watch?v=7mXBbVc4Df8, si tienes el ride the lighting mejor escuchala d ahi q en el video se escucha como el culo, ya veras como diras... OSTIA es verdad xd, alomejor t has liado xq en the memory remains hay un momento q dice "fade to blaaack" y tu mente ha asimilado conceptos o algo asi y ha mezclado las canciones, q es justo lo q me ha pasado a mi cuando la has mencionado, q sabia q esa cancion tenia algo q hacia referencia a "fade to black" e incluso me ha hecho dudar), eso si el ritmo de la base parece mas sacado del load/reload y es lo q puede hacerte confundir aun mas, es lo q tiene pillar una base "standard" d metallica xd. Bueno, con esto creo q le doy tb un alivio importante a o4col q se habra comido la olla un huevo xD q la verdad, yo tb lo tenia en la punta d la lengua pero por suerte me ha costado 5 minutos adivinar q coño intentaba tocar xd

B

#96

No colega, es el Memory Remains. Vuelvelo a escuchar si eso xD.

Ni por asomo es el Fade to black xDD, pero ni por asomo.

Supongo que tu tb, yo tengo a metallica grabada a fuego en mi cerebro (menos st anger por supuesto xD), y mas cuando fue el grupo de referencia cuando aprendi a tocar.

Es fijo el Memory Remains.

La prueba son las notas que toca, no son del Fade, son del Memory. Me se al dedillo ambos temas, y toca el estribillo del Memory.

Escucha a los bajos que toca el koala si hay mas dudas xD.

B

DarkNinJa la envidia es mala, supéralo. Esa improvisación tan rápida que se ve en ese video es porque tiene como dijeron antes muy buena capacidad musical y experiencia.

Si hubieran seguido los del programa proponiéndole más versiones seguro que lo hacía bastante bien y eso es un mérito.

Siempre te quedará operación triunfo chavalote ;D! Ah y digo yo, si llevas tanto tiempo tocando y eres el mejor del mundo como es que no estás vendiendo discos inutil? jajaja En el top manta tal vez claro... xDDD

L

#98 ¿Sabes que de los mejores musicos del mundo no han nisiquiera sacado un triste EP? ¿Sabes que en el metro ai vagabundos tocando que son mejores que muchos musicos que estan ganando un paston impresionante?

No, creo que no lo sabes.

B

Dime #99, los mejores tenistas, futbolistas, informáticos, atletas y de otra cualquier otra profesión... ¿porque no son vagabundos o desconocidos?. Te puedo poner muchos ejemplos y despedaza lo que dices...

Porque son gente que se caracterizan a parte del talento natural que tienen de su constacia, esfuerzo y dedicación. Cosa que los desgraciados que me nombras no lo tienen, son inútiles como el DarkNinJa.

;D!

PD: Y que conste que no me gusta la canción esta del Koala soy más del extranjero ^, pero reconozco su trabajo y talento que lo deja claro en el video con sus improvisaciones de voz y guitarra.

V

llamar a los músicos callejeros desgraciados me parece de una falta de tacto y conocimiento bastante grande..

edit : xDDD bueno, entonces coje el término inútiles que es más explícito (y no me digas que técnicamente no són útiles XDDD)

B

hombre, tecnicamente no han caido en gracia xD

L

#100 Te digo que simplemente vayas al metro un dia, te puedes encontrar cosas como un bajista haciendo unos slaps que flipas, a alguien tocando el cello como una guitarra, o frikadas impresionantes.

Te digo que en la calle ai musicos brutales, igual que ai el tipico tio que va con la flauta tocando 4 notas, ai el que se te pone a hacer improvisaciones de lol, o te toca un solo de children a flauta (Eso es constancia y dedicacion, no creas que no, y MUCHA).

El tio que te entra con el acordeon en el tren puede ser un musico genial, se a curtido de tocar dia a dia, para ganar unas monedas, y puede tener un oido impresionante, una tecnica de lol, etc... no ves que no tiene otra cosa que hacer?

Tambien puede pasar lo mismo en el deporte e, que te crees que no es potra todo eso xD.

Profesores de musica que e tenido mismamente, no son ricos precisamente, ni famosos, pero les e visto tocar cosas impresionantes, eso es una verdad que esta alli, el exito no va junto a la tecnica.

Bueno y eso, que los desgraciados que tu dices se curten mas horas porque no tienen otra cosa que hacer, tocar o quedarse ai sentaos.

Y sobre lo del exito, no se si sabras como va lo de la musica, pero por ejemplo, a finales de los 80 y a principios de los 90 el Death Metal era un estilo de moda, las discograficas fichaban decenas de bandas porque todas les traian dinero a las arcas, fueran mas tecnicas o no, cuando se puso de moda el grunge, hicieron limpieza de bandas de death y empezaron a fichar bandas de grunge, unas con mas tecnica otras con menos.

¿Con que me refiero con eso? con que la musica no tiene exito por la tecnica, si no por lo que se lleba en el momento, un vagabundo por muy bueno tecnicamente que sea, no tendra exito si no tiene la suerte adecuada.

MaPaCHe

#76 A ver, el tema lo he abierto YO y si, el tema va de que sabe tocar

B

#103 y te creo. Sé a lo que te refieres, pero la diferencia entre los perdedores y los ganadores entre otras es que o te mueves o caducas. Si de verdad quieres ganar pasta y hacerte famoso pues es de suponer que tienes que moverte por mejores ambientes que el metro y la calle, no sé hacerte notar más y mejor no, conocer gente del medio o adquirir un estudio aunque sea mínimo... vamos currartelo si quieres darte a conocer aunque sea a lo largo de tu calle xD... Y no estar esperando a que te hechen moneditas por tocar la guitarrita y así llegar a ser famoso, no es posible.

Con respecto a lo que dices de la potra no es así, si un tio se hace los 100 m lisos en menos de 10 te aseguro que se da a conocer, lo mismo que un tenista que no pierde y escala puesto en la atp o un informático que sabe bastantes lenguajes de programación y programa eficazmente más de 300 líneas perfectas de código en una jornada, lo normal son 100 creo. Asi que eso no es potra te lo aseguro xD...

Hombre, el mundo de la música es muy traicionero, vease OT y demás grupos que componen los temas quemados del verano y se quedan en eso. En este caso si ves a un tio como el Koala con esa cara que parecía uno de estos y ves la improvisación que tiene, si lo maneja bien puede hacer mucha variedad de temas. Y con el tiempo que llevaba en la música al final pues ha conseguido lo que se ve ahora, triunfar. Aunque sea por poco tiempo, ya será famosin. Eso depende de el :D!.

El problema viene de los medios que explotan con politonos y mierdas un tema hasta que no se le pueda ni ver la cara al hombre del asco que te da, eso también lo comprendo xDDD

Y #103 yo soy de los que cree que la suerte no te viene sola, hay que currarselo para que te llegen las oportunidades, no esperar sin hacer ná ^.

Sinobin

Es INCREIBLE la version Nirvana xDDD. A mi la cancion me gusta, no es por moda, realmente me gusta xd

P

Pero una cosa esta clara de todas las cancioncitas de verano y pollas, este tio al meno se las curra y se ve que se dedica al tema.. pero si retrocedemos al tiempo y vemos Ketchup y compañia... prefiero quedarme con el Koala que encima es paisano mio xD.

B

Yo también prefiero al Koala y eso que las Ketchup son paisanas mías xDDDD

Una de estas antes era peluquera aquí detras de mi casa y me dejo casi bonito. Si no sirven ni pa quitar pelo, pa cantar ya se vió... aunque Eurovision no es el mejor escenario para juzgar a un grupo, hay muchas triquiñuelas parece.

D

Para los que dicen : "Prefiero al koala que a las ketchup o al regueton blah blah blah..." Pues para mi es la misma mierda, es decir, si a mi me dan a elegir entre el koala, las ketchup o los exitos del regueton la decision es bastante simple : NINGUNO.

Lo que pasa que la gente que esta enganchada a la TV, que va a las discotecas, que escucha los 40 o similares... es la que mas se traga toda esta porqueria audio-visual y como este año la porqueria va disfrazada de "rock rustico" con guitarreo pues ya se merece una alabanza, pues no señores mios, es el mismo perro con diferente collar.

Si de verdad este tipo valiera algo no llevaria desde los 80 comiendose un torrado y es mas, hoy es el boom del verano pachanguero, el año que viene ya nadie se acordara de este gran "genio".

B

Si Jimi Hendrix pero el se va a sacar un pastón haciéndose un corral de oro con ese tema y tu vas a envidiarlo hasta los restos porque no le llegas ni a la suela de los zapatos a Tamara.

D

¿Sinceramente crees que le tengo envidia? ¿Envidia de que? ¿Del dinero que pueda ganar?

Si asi fuera podria estar totalmente corroido por la envidia, pues hay muuuuuucha gente que gana mas dinero que yo, pero por suerte para mi, me educaron para apreciar muchas otras cosas aparte del dinero.

B

#109

Que tiene que ver ser bueno y hacer pasta en el mundo de la musica?

El mundo del artisteo (ya seas actor, musico, escultor, pintor...) es muy desgradecido.

Nadie se acordara de el el año q viene, esta claro, pero ahora esta aprovechando haciendo y tocando lo que le gusta.

Ademas cabe recalcar que toooodo se lo ha currado el y sus cercanos (desde los temas, grabaciones e incluso promocionarse!), y eso es lo que mas se deberia valorar a la hora de decir "ketchup" o "koala".

Koalas hay muchos en este pais, pero koalas con suerte muy pocos, yo me alegro por el.

B

#111 te enseñaron apreciar otras cosas? tu orgullo musical? Si te doy un fajo de billetes de 500€ me escupes?

#112 de acuerdo contigo. Además eso no lo sabía yo que se lo había currao tanto, olé sus huevos.

OPÁ YO VIAZE UN CORRÁ!!! CON SUS GUARRIYOS Y SUS GUARRIYAS !!!

Venga DarKNinJa arráncate!!!

OPÁ YO VIAZE UN CORRÁ!!! CON SUS GUARRIYOS Y SUS GUARRIYAS !!!

XDDDD

D

Hombre si lo pienso friamente, pues si, tiene mas merito que el que pueda tener bisbal, que solo es una imagen y una voz, con 0 conocimientos musicales y al que se lo hacen todo, una marioneta vamos.
Pero de ahi a ponerlo por las nubes como lo ponen... pues hay un trecho muuuy largo.
Tu lo has dicho, es un tio con suerte, al que la "gracia" de las masas le ha puesto donde esta y ahi es donde empieza mi verdadera critica, realmente no esta ahi por ser un gran musico, esta ahi por puro borreguerismo.
Y tambien estoy de acuerdo contigo en que la gente es muy desagradecida con los artistas, cosa que resalta la falta de personalidad de los españoles, la peña se traga lo que le echen, toda porqueria audio-visual es bienvenida y aceptada con jolgorio. Basta enchufar un rato la tele para darse cuenta.

EDIT - pirrimason, ¿Intentas provocarme? omg, si cuando tu vas yo ya vuelvo, chavalin! xD

pix0Ne

Me quedao to loco xd

P

No solo para saber tocar la guitarra y ser bueno ,tienes ke ser Norteamericano y tu grupo tiene que tener nombre metalico o gotiko , y decir muchas palabrotas...y ser malote e intentar venderme que va en contra de la sociedad cuando es el primero que la sigue..

Esta claro el tio es un cateto y no ya de por si se le tacha de lo que es.. pero bueno...

Lo que queda claro en el video, que el muchacho sabe tocar la guitarra y que a lo mejor la cancion es mala , porque lo es... pero peude ser una opurtunidad para el.

Pudiendo hacer algo mas serio y tal, quien sabe si dentro de un par de años saca un diskito en condi.

B

#114 Tu crees? Porque la verdad si cuando yo voy tu vuelves, no se que haces en el foro de cine, música, TV, Libros&Comics de MV posteando sobre tu sabiduría musical con gente que le sacas 3 vidas y no debatiendo sobre el éxito y el fracaso de los músicos de España en la TVE1 viejo.

EDIT: Y ahora tras 4 páginas retrocedes en tus opiniones, al final te va a gustar El Koala te lo digo yo.

D

#114
Tu crees? Porque la verdad si cuando yo voy tu vuelves, no se que haces en el foro de cine, música, TV, Libros&Comics de MV posteando sobre tu sabiduría musical con gente que le sacas 3 vidas

Pues ya estas quejandote a los jefes de la web, diles que pongan una norma que a partir de cierta edad no se pueda entrar en los foros. Ah! Y suerte en tu cometido! xD

y no debatiendo sobre el éxito y el fracaso de los músicos de España en la TVE1 viejo.

Por si no te has dado cuenta, no me gustan los medios de comunicacion, ademas ya tengo un trabajo donde hago lo que me gusta, gano lo suficiente para llevar una vida digna y creo que, de momento, no necesito nada mas, profesionalmente hablando claro.

EDIT: Y ahora tras 4 páginas retrocedes en tus opiniones, al final te va a gustar El Koala te lo digo yo.

No he retrocedido en mis opiniones, pero tu a tu ritmo, puedes entender lo que quieras (o puedas, juasjuas)

APOCa

#59 sobrevalorado? pf XD Donde vas!

ElKedao

#118

Yo creo que no es difícil ver, que lo que estamos tratando de decir, es que dentro de la gran vorágine de mierda de musica que sale de este país, que salga un tio que ha empezado desde lo más bajo, que se lo ha currado él con su grupo y que seguramente se ha pagado muchas promos de su bolsillo, pues tiene un mérito muchísimo mayor que las tomate o muchos otros engendros enchufados que no graban ni sus discos, y que no componen sus canciones.

Si además de eso sumas a que el tío toca la guitarra (más mal que bien) y que encima se permite el lujo de versionear canciones de grupos a pelo, en plan gracioso, delante de la TV y le sale bien en plan cachondo...pues que quieres que te diga para mí un 10, ya sabemos lo que hay y que no es un guitar hero y probablemente no sepa distinguir un corchea de un semicorchea, pero eso no quita que el tío se haya estado pegando con la guitarra y lleve miles de horas de concierto.

Ahora bien, si lo equiparas al nivel de grupos como DT y demás pues apaga, vámonos y abre otro hilo en el foro, por que no estamos hablando de lo mismo.

Usuarios habituales