"opá" versión Bob Marley, Metallica, Nirvana...

ElKedao

El Koala impresionante, se nota que se ha curtido cantando con su grupo de pueblo en pueblo y de fiestas en fiestas, al final estos son los que más valen y los que mas mérito tienen.

Además para versionear grupos con su canción y delante de la TV hay que tener muchas muchas tablas.

Le doy un 10 por sencillo a la par que extraordinario.

:D

KirK

Musico completito =)

SoBeR

supuestamente la version metalica, cuando el presentador dice el nombre de kurt kobain, q yo sepa kurt no era integrista de metalica, es mas, la version es de nirvana aun asi el nota se ve q tiene idea pq lleva muxos años aunq aun asi me parece una forma mu fea de pillar fama, escribiendose temas como opa yo viaze un corrá y dema

KirK

Pero si ha vivido toda su vida en el campo es lo que ha mamado, campo el trato con animales etc es normal que haga canciones sobre ello...

ElKedao

#63

Creo que cada uno toca lo que le gusta, a su estilo y si encima triunfa mejor que mejor, no tenemos derecho a tirar por tierra su trabajo, que sus años y su esfuerzo le han costado.

Si criticamos, podemos criticar a las ketchup que son unas enchufadas o a la oreja de melón, que no grababan ni ellos sus discos por su gran incompetencia, pero esta gente lleva años intentado hacerse un hueco.

sl2

B

Hola? Los que ladrais "es que no se como se puede hacer famoso este tío con la del koala, refleja el borreguismo español, bla bla bla...", te diré que el borrego eres tú, que generalizas tu opinión a partir de una canción, porque el tío este tiene UN CD (sí sí O_o), y sólo se le ha dado bombo a su canción más chorra (corráh), así que menos por favor, que sólo estoy viendo hipocresía en todos los coments de "ciertos users".

Yo pagaría por ver este hombre cantar e improvisar en un escenario, y me gusta verle tocar (habiendo visto como se desenvuelve improvisando), y le doy más mérito a ésto que cualquier concierto CHORRAS de los típicos operación triunfo, que cantan con playback, y después se quejan de la piratería, a la par que son afiliados de la SGAE.

Este hombre es el amo, y quien diga lo contrario, que se lo haga mirar. Podrá rallar su canción la cual NO se ha hecho él famoso, sino que le ha hecho famoso la gente de España (koala), pero discutir su calidad después de ver el video...

Y yo digo lo mismo, si lo sabéis hacer mejor, cámara, webcam, lo que sea, y lo subis a megaupload o youtube, y estaré encantado de tiraros flores si os lo merecéis

inter

Cuando un tio lleva desde 1980 tocando la guitarra, moviendose por pueblos, tocando en lo que surje y encima lo hace bien como en este caso merece todo lo bueno que le pueda pasar, yo me alegro por el porque conozco su entorno y a el lo he visto un par de veces y he hablado con el y el tio es lo más sencillo y buena gente que te puedas echar a la cara. un 10 pa el koala.

ElKedao

Para los que preguntaron que canción de Metálica era, creo que es The memory remains...

B

A mi me ha parecido la intro de Fear of the Dark (aunque sea de Iron xd)

ZoRy

aunque sea muy hortera, por lo menos toca la guitarra, hay que reconocérselo

E

me a dejao lokisimo .. no me lo esperaba :o :o

Shock

Es un enrollado el Koala ese, ya me cae mejor, lo de Nirvana lo ha clavado salvando las diferencias xd

B

#68

Si xD, es el estribillo.

Yo hasta que no la ha empezado a cantar no sabia cual era tampoco.

Ademas que el pavo ahi estuvo listo, ha ido a tocar una de las mas conocidas de metallica en el mundo comercial, al estar en tv.

Y basicamente #67 xD, esa gente suele ser de la mas curtida y completa que hay musicalmente.

PinK

Veamos... por dónde empezar.

¿Qué sólo tengo derecho a criticar si yo sé hacerlo mejor? ¿Pero qué tontería es ésa? ¿Es que acaso no criticas a Raúl cuando falla un gol? ¿Acaso tú podrías hacerlo mejor? La diferencia es que El Koala se gana la vida de la música y yo no. El Koala toca en la tele, y se expone a que la gente opine de él, para bien y para mal. Vamos, faltaría más.
Y sí, puedo tocar La canción de Opa, por supuesto, son 4 acordes ¿eh?

En segundo lugar, aclarar que no me gusta nada el virtuosismo... ninguno de mis grupos preferidos (the beatles, the smiths, the stone roses, teenage fanclub, the jam, por citar algunos) eran virtuosos. Es más, odio todo lo relacionado con el metal y sus superpunteos imposibles de 50 minutos (no digo que todos los virtuosos toquen heavy) ¿queda claro?

Y me da igual el tiempo que lleve El Koala intentando triunfar en la música, a mí me pareció en su momento gracioso, sin más, y ahora un plasta de cojones.

JoSeTTo

Digais lo que digais, para hacer eso ai que saber..., y el tema es que el ha triunfao y ganao pasta mientras otros que saben tb tocar nirvana y demas no triunfan...

PinK

Pero el tema no es que sepa tocar o no. Es que las canciones son una puta mierda, joder. De tanto oírla y explotar su imagen y su canción ha acabado por rayar él y su opá.
No entendais mal, no quiero decir que antes me gustase y ahora no.
Que antes era gracioso, y ahora tras machacarnos tanto tiempo con una canción tan inmensamente repetitiva ha perdido 'la chispa'. Y teniendo en cuenta, que el resto del disco es una kakita... qué quieres que te diga.

JoSeTTo

¿Porqué una puta mierda? Fijo que la mitad de las canciones que la gente escucha en ingles no tiene ni zorra idea de lo q dicen. Ademas el hizo su cancion, no es él el que ralla si no las teles y demas q no paran de llamarlo el no va x ai dando la chapa pa q le saken.

A

Qué grande el tío, me ha sacao unas risas el mamon con el video.

No entiendo a muchos de aquí, valorais mucho el transmitir en la música y luego criticais a muerte a cantantes de "pop" español que andan cortitos de técnica, pero a pesar de esto a la gente le transmite... asi que no os entiendo.

sl2!

PinK

#77 Una puta mierda, porque me parecen canciones malas ¿Quién habla de entender lo que dice? Una canción en inglés que no entiendas te puede transmitir un montón de cosas... y no todo en la música es la letra ¿eh?

JoSeTTo

Igual a un guiri le transmite algo...

PinK

¿El Opa? Pues sí, no te digo que no.

CAPARZO

Venga si, es muy fácil hacerse un tema como el de "Opá" que haga reir a toda España, venga suerte, ahora os formais los de aqui de MV juntos un grupillo, os currais un disco y os haceis famosos, ¿vale?, venga.

M

Creo que os tomais este tema y vuestros gustos musicales demasiado en serio. Defendeis a vuestros grupos favoritos como si os dieran de comer xD

El tio es el amo y . y a quien no le guste pues... pomadita

focks

el tio se lo curra..me mola como toca..es el amo..

inter

Koala = Mohstró

RusTu

cualquier artista que venda más de tres discos:

  • es un cateto
  • listillo
  • no tiene talento
  • suena muy comercial
  • eso lo hago yo facil con la punta de la minga
  • es un vendido
  • ...

y así un largo etc. que podrías seguir diciendo dark.
Antisistema, antipollas, antisentidocomún, no sé que calificativo poder ponerte
De aquí a un tiempo ha salido una cantidad de intelectuales, expertos en fórmula 1 y críticos musicales que flipas

Mi Abuela Fuma®

B

Pink, claro que puedes criticarle y exponer tu opinion.

De hecho, yo tengo la misma que la tuya sobre la musica que le ha llevado a la fama ahora, no me gusta para nada.

Pero lo cortes ni quita lo valiente, el tio se le ve que sabe tocar mas estilos (y no con solo verle tocar una de nirvana o metallica).

Esas cosas entre musicos yo creo que sabe al poco de ver a alguien, y yo con verlo en ese video con la informacion de que se ha curtido en orquestas de pueblo... pues... por lo general de lo que conozco de ese tipo de gente es que pilota y mucho xD, y no tiene pq ser tecnicamente.

Por otro lado, por aqui todos nos alegramos (bueno, casi todos xD) que alguien haciendo la musica que le gusta y publicitandose en internet pueda ganarse la vida.

O

Joder, realmente hasta ayer que vi ese video para mi el Koala era un tipo que hacia canciones simpaticonas como la del "corrá" o la de "soy matao" (lo de "¡¡¡me paso la vida cortando cojoneee, soy mataooo!!!" me supera) y que no me disgustaba, pero no seria capaz de oir un disco entero, pero despues de ese video he visto que este tio es UN ARTISTA joder, UN ARTISTA que ha decidido a puros huevos dejar huella de su arte con una sonrisa, evitar los esquemas prestablecidos de lo musicalmente correcto y hacer lo que le da la gana y con lo que se siente agusto.

Si el Koala viene a actuar a cualquier pueblo de la provincia de Cadiz y tengo tiempo de ir a verlo, pago y voy, sin dudarlo. Este tio se lo merece.

Sagrath

yo estoy con Darkninja, cualquier persona que sea capaz de tocar Necrophagist, se ganará mi respeto y será un buen guitarrista.

Pero tambien estoy con Thrazz y Seuron, la improvisación y la inspiración es símbolo de que el tio sabe lo que hace. Además, que no todo es rapidez y virtuosismo, si no estaríamos diciendo que Rhapsody son buenos y no

Usuarios habituales