Si a alguno le gusta la opera me podriais decir nombres d temas wenos, asias ^^
Pues...el que viene con mi Windows Media mismo xD (y el único que he escuchado)
- Titulo: Symphony No. 9 (Scherzo) de Ludwig van Beethoven
Dicho sea de paso, me gusto. ^^
Pues yo te recomendaría las óperas de Wagner: Tristan e Isolda, Parsifal,... en general me gustan todas de este hombre. Además el idioma aleman es el más apropiado para la ópera, se asemejan a marchas militares y te dan vigor y energía cuando las escuchas.
La opera italiana no me gusta mucho, demasiado dulzona, en todo caso te recomendaría algo de Puzzini, Turandot, por ejemplo. Aunque Wagner es el dios supremo
Yo no me la baje xDDD (instale este WMP encima del viejo que viene con mi WinXP Home, que ya tenía esta canción en la biblioteca)
Aunque a mi esto no me extraña de nada, un día que me baje un tema de Backstreet Boys (Incomplete) y me decia que era "Pop-Rock"... ¬¬
#10 perdona pero el wmp dice q es classical ¬¬
tio t has confundido y ya esta, es un error q puede tener todo el mundo ^^
p.d los back street boys son pop-rock no¿?
edit: por cierto, el wmp t da la opcion de modificar el nombre del genero de la cancion, lo has exo jajajaja
#13 te cazo jajaja
pero opera opera ? enteras ? o fragmentos ? en todo caso el mejor tenor de la historia es Jussi Björling
#13 !_! p0rp0c0 voy a hacer eso ... mi WMP pone Opera, no se el tuyo.
Si la cago lo digo y punto, no es que sea un fan de la música opera xDD
Q version del wm tenias al instalar el windows.
Backstreet Boys pop-rock? mucho sabes tu de música si. (nada que por tocar la guitarra o lo ke mierda token un grupo ya se vuelve rockero)
Saludos