Y k keriais?
DB (como dicen por aki y tienen razon ^^) al principio era como "sin animo de lucro", goku era pekeño e inocente, y a cada escena te partias la poya xD. K si la Bulma, k si se reia de su nombre, la "manera" de dormir de gokuh (arf, k recuerdos, y esos son los primeros capitulos xD).
Conoces al muten roshi i es la elite, al yamsha...
Mirad, kuando le preguntaron a Akira Toriyama cuando tenia k acabar la serie (o sea, cuando lo dejo por primera vez) dijo:
-Cuando goku ayuda a la india esa de la torre larguisima del gato blanco xD (sorry pero mi memoria no ta para los trotes de recordar todos los nombres xD), y alli se tenia k acabar (o sea, cuando mataron al padre ese cachas indio, y goku y sus amigos fueran a buscar las bolas de dragon, ooooooooo fueron al torneo ese de la maga k volaba sobre una bola de cristal, no me acuerdo xD).
Ahi se tenia k acabar (y direis :o, k corta). Pues no, pk la mayoria de las series anime "nornales" duran 30 capitulos como mucho xD (50-60 si estiramos, Get Brackers, Slam Dunk...) despues ya estan las series largas (duracion no tiene nada k ver con calidad).
Entonces Dragon Ball emepezo a degenrar, ya no era currarse los combates, los personajes, cada 1 tenia su hisotria, ya no te reias en cada escena, a cada episodio mataban a 1 y lo resucitaban con las bolas de dragon, k si al Krilin no le crecia el pelo pero despues si, k si A-18 no podia tener hijos pero despues si (deseo de las bolas de dragon xD)...
Y todo eran luchas y gritos, luchas y gritos...
Y k si transformaciones del super guerrero k ha superado la fuerza del superguerrero k ha vuelto a super la fuerza del superguerrero (ojo a los dobladores xD, vs Magin Boo), k si ahora se juntan el tranks y el songoten k ni llegaban al 1er nivel y se ponen al 3er sin nisikiera proponerselo (cuando gokuh tardo toda su vida y 100219309358 de entrenamientos especiales...).
DB ya empezo a degenrar antes de GT, kizas antes de DBZ2 y todo xD.
GT lo k pasa es k destrozan un poco los personajes de siempre (los k nos tenian acostumbrados, el caracter de siempre, el goku inocente, el tranks luchador...) y nos ponen a un goku k cada vez k se transforma en 4rta chulea a los monstruos (contra el dragon "malo" (si k fue penosa si la invencion de las estrellas "malas" xDDDDD) de fuego, se transforma y le dice k su piel soporta la temperatura del sol y k es megainmune de la muerte, k si ahora soi el mas pro y ni me podras tocar...).
La unica vez k se nota ese sentido del humor cuando son mas poderosos k el adversario es al final, cuando se fusionan goku y vegeta en 4rta (PENOSA la manera de pasar el Vegeta en 4rta, saltandose el 3era y a base de la mierda makina esa k emite ondas de radiacion de la luna k lo transforman en el mico ese y k despues pasa a 4rta, en fin...) y cuando estan fusionados, empiezan a dividirse y a tirarle kamehamehas de mentirijilla (jEOAJEOAJEO, le lanzan eso de las fiestas xDDDDDDDDDDD).
En el ultimo capitulo de GT, ahi es cuando te ries, pero tb encontre una MANCA de imaginacion cuando el ultimo monstruo les envia la bomba esa de energia, y como resulta k la tierra esta envuelta por una capa de energia "tope de mala", pues resulta k kuando chutaron la bola k les lanzo, al chutarla con el pie cambiaron los iones de positivos a negativos, le entregaron la energia positiva k tenian ellos y con el elemento quimico 9589468 elevado a la menos 30984395843 cambiaron la polaridad de la bola y entonces al estallar...
Me parecio lo mas pobre k he visto en mi vida, como no sabemos como podran kitar la capa de mal k envuelve la Tierra, pues nos inventamos la mas pobre posible xD.
Sorry por haberme enrollado