#180 Hombre, mejora, depende de lo con lo que coincida.
Y yo que Awolnation los conozco por remixes de esa misma canción (Sail), y sí, la mayoría Dubstep, xDDD
#171 Sí, mejor no les menciones, porque menuda basura.
#172 Que cagada, tío. Has tenido la mala suerte de citar a dos artistas COJONUDOS. Los de La Rave de Dios se follan toda la discografía de Radiohead con un tema y les queda supercocaína de sobra que darles a los de The Cure para que no se duerman mientras tocan.
Porque independientemente de lo que os gusten Radiohead, The Cure o Mazzy Star éstos son conciertos coñazo, de los que uno va a ver al Primavera para que luego no le amarguen el verano.
#184 Por esa regla de tres los planetas, explosions in the sky, Sigur Ros, Beach House y un largo etc no es que sean precisamente conciertos animados, y no por eso los voy a dejar de ver y me imagino que tu tampoco.
#187 Hostia, pues más tralla que los Explosion en directo cuando se ponen jodido. Si tienen como 17 guitarras en el escenario, pero vamos, que tampoco matan. A Los Planetas ya los vi en festi y casi me muero de sopor. Beach House me dan un poco de sida a estas alturas de la vida. Y a mí de Sigur Rós solo me interesa escuchar el ()
Grupos que motivan: X, Wavves, Japandroids, The Stone Roses, The Horrors, Pony Bravo.
Grupos que no motivan: Radiohead, The Cure.
Alguien ha reportado ya a #184, o me tengo que mojar yo?
The Horrors supongo que te referirás cuando toquen temas del primer CD, porque el resto es para escucharlos chupando una piruleta y comiendo algodón de azucar.
si anda, de acido acetilsalicilico. Vamos, de aspirinas.
No voy de punketa ni nada tío, solo escucha cuaquier tema del primer disco, y cualquier tema del segundo. Que a mi me dicen que son The Killers y me lo creo. Les ha pasado lo mismo que a She Wants Revenge, de repente les ha entrado la mariconeria en el cuerpo o algo y ahora todos son margaritas, letras de amor y amistad, y sonidos superchachis y felices.
Acaban de confirmar Death in Vegas
Ultra hype. Si sigue habiendo haters con ellos también, id a tomar por culo.
Besis.
#196 La única buena que ha habido durante todo este mes y ni fu ni fa. La madre que me parió.
hombre radiohead no son malos, al reves, xo si miras sus shows de 2011 son todas canciones super lentas q en un festival pues la vrdd no pega muchoy lo q hace es dormir al personal...
#203 Los mismos, y los que si ha habido 5 ediciones de Optimus han ido a 7.
#205 A poco que te guste Justice o Stone Roses mas que negarte no podrás, porque supongo que actuaran sobre esa hora.
#204 Justice si me mola, pero creo que me decantaré pon el sudoeste tmn, es que soy más de rollo electronico.
Buraka som sistema hace una mezcla entre hip hop y electrónica bastante guapa y por lo que me han comentado en directo son un espectáculo digno de ver, aunque como me los pongan a la misma hora que Justice o Stone Roses va a ir a verlos supu.
Quiero que empiecen confirmaciones del clubbing ya cojones, y quiero tralla