#24 Joder, la iba a poner yo
Estoy jodidamente enganchado a esa canción.
Es imposible criticar a Queen, cada canción es un nuevo espectáculo al que la voz de Freddie Mercury da color y forma. Estamos hablando de los jodidos creadores de Bohemian Rhapsody, ¡que son palabras mayores!.
Pero si hace cinco años no se acordaba ni cristo de queen ni de bohemian rapsody ni de su puta madre y ahora te lo ponen hasta en los bares más chatarreros de la ciudad.
whatthefuckamireading.nope.jpeg
#34 jajajaj
#33 Que tu seas un inculto musical y no sepas ver mas haya de lo que esta a la moda o no no significa que los demás no disfrutáramos de sus canciones con anterioridad.
-No me gustan mucho Queen
-jejsjejsajfa
-alsjdflasjf
-ofiqnf9fa0m 09r
lo que he puesto tiene el mismo sentido que lo que has puesto
#35 Realmente tiene bastante razón, la mayoría de la gente que pone a Queen como una de las mejores bandas de la historia solo han escuchado Bohemian Rhapsody y We Are The Champions.
#36 ya, pero nadie en este hilo ha dicho eso, y nadie en este hilo ha llamado inculto a nadie, excepto los que odian a queen a aquellos que nos gusta. Es curioso
#37 hombre es que decir que mbv es una mierda solo por que los he comparado con Queen si que es una muestra de incultura
¿Este es el hilo a dónde se viene a quedar retratado como un inculto musical?
QUEEN LOS MEJORES HURRR DURRR MBV MIERDA HURRR