El otro dia vi anunciado en la tele que volvian los castings de operacion triunfo
Esque no se cansan de semejante basura ?
El otro dia vi anunciado en la tele que volvian los castings de operacion triunfo
Esque no se cansan de semejante basura ?
Los de telahinco no, nunca. Es su programacion estrella.
De hecho nunca han dejado de emitir programas de mierda de esos con sus correspondientes debates y demás MIERDA.
¡Si, que bien! Otros... ¿ 3 Meses ? Aguantando a los triunfitos, muchas lagrimas, alegrias... DINERO... En fin no se cansaran de hacer gilipolleces... pero bueno, el dia que lo hagan se cambia de canal o se quita la tele y todos felices, o por lo menos yo.
Según me dijo el otro día mi hermana dijeron que habrá, aparte de la nueva edición en Tele5, un programa nuevo del mismo palo en TVE. Simplemente será otra productora y tal pero por lo visto del mismo estilo para sacar "cantantes" noveles xD
Comparado con las representaciones españolas d Eurovision... OT es un concurso con calidad...<-----IRONIA ¬¬
Me veo en el salsa rosa al hombre este q presentaba hace años eurovision (no recuerdo su nombre)...hablando sobre el tema y coje y dice q la directora d noseke estaba pidiendo explicaciones a los responsables d la eleccion d la representacion española del porque habian puesto a las pavas esas y esa mierda d cancion y coreografia...y yo me pregunto...ES KE NO LO SABIAS D ANTES PEDAZO D ANORMAL???? O ES Q ES LA PRIMERA VEZ Q OIAS ESA CANCION?, LERDA
Soy el único que se parte con los casting de OT? Si fué el mejor programa que había en parrilla aquella época!
Nadie conoce al narutard?? XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=253-dA1_tZg&search=narutard
Por este si valia la pena ver los castings..
Pues yo no me había enterado.
Me molan estas contradicciones de threads que se crea, ahora todos "kk OT", y después se crea otro thread "estáis viendo esa? bla bla bla".
Quien no mira la TV no SABÍA que iba a volver OT, si lo sabes, es que estabas mirando la TV U_U
La unica esperanza que me queda es que metan putotes potentes que se dejen caer luego por interviu, FHM y demas revistas.
#20 cierto...yo no sabia q iba a volver, y todos dicen q es una kaka.
luego te encuentras con post de "ohhh habeis visto la "didaira" (o como sea) enseñando el culo en el ensayo de hoy? quiero video q buena q esta, solo lo veo por las pibas"
mu triste, todavia recuerdo el post del culo de la tia esa de ot y yo preguntando q de q cojones hablaban
Despues 5 millones de personas ven estos programas, si es que nadie lo ve.
Cuanto mas ignoremos la television en general, mejor.
La programación de Tele5 se basa en la retroalimentación (tiene un nombre más específico, pero no lo recuerdo, sorry): se gastan "x" dinero en un reallity: lo emiten en varias franjas horarias todos los días (un resumen por la mañana, otro por la tarde, otro por la noche), una vez a la semana en Prime Time y además todos los programas del corazón hablan sobre ello.
Y si después le añadimos el merchandising (camisetas, revista, discos, mp3!!, etc), los mensajitos de los móviles y la alta audiencia (con el consiguiente aumento de las ganancias por publicidad)...
= producto perfecto.
Habra que esperar que en esa epoca Cuatro sea la unica cadena con programacion de calidad, vease House, humor amarillo...
Producto perfecto?
El ejemplo que da a los jóvenes de esta sociedad es pésimo
Pon producto perfecto económicamente, no perfecto a secas por favor
PD: Yo veo House + Anatomía (no tan bueno pero visible) el Martes, y los fines de semana La Sexta para Padre de Familia.
Yo veo buen combo Cuatro + Sexta (o sea, en general, TDT)