Hace una década si queríamos oir grandes clásicos había que ver Mtv o Viva. Después éstos segmentaron en cadenas los estilos, quedando los clásicos en Vh1 y Vh2, y Viva 2. Gracias a Kiss FM es más alcanzable la buena música, pero faltaba internet. Youtube y Video.Google se están convirtiendo en un tesoro para los amantes de los clásicos, ya que la peña está subiendo vídeos que tenía guardados, o bien grabándolos en calidad digital desde Vh1, etc.
El otro día me dió por crear un sencillo blog y empezar a recopilar grandes clásicos, en su mayoría rock (de todos los estilos) que voy encontrando por youtube. A lo tonto hay ya alrededor de 50 vídeos. Total, que lo posteo por si le interesa a alguien:
http://musicadorada.blogspot.com/
En su día había que buscarse la vida para conocer música buena, ya que las radios sólo te inflan a pachanga. Yo empecé a conocerla apuntando temas de anuncios nocturnos de Tele5, esos de los grandes recopilatorios xD Supongo que muchos habréis pasado por el mismo panorama. Así pues, no estaría mal crear algo por el que la peña que se lanza ahora a escuchar música pueda conocer sin ningún tipo de barrera la buena música (bueno, hasta que alguien demande a YouTube y se acabe el chollo xD Pero mientras...)
Soy consciente de que falta mucho gran clásico, pero voy tan rápido como puedo. Es bienvenida toda aportación que pueda ser útil Es decir, sin nick de nadie al empezar el vídeo (sólo logos de cadenas y tal), y a ser posible, calidad de audio mínimamente decente.
Salu2.