Venga bah, que esto también da su juego. Además a todos nos gusta meter mierda, ¿no? Y guardemos la compostura, que no pretendo iniciar una batalla campal ni tampoco que el hilo sirva como bait.
My Bloody Valentine - MBV
Sin duda alguna este fue el golpe más bajo del año (sino de la década) para mí. Un disco que no llega ni a mediocre, que lo saca un grupo cualquiera en bandamp y no vende ni tres euros (y lo que vende será porque suena a refrito de loveless). También tengo que decir que, aunque Loveless me guste, me parece la frivolidad shoegazer en cuerpo y alma.
The bloody beetroots - hide
Cuando escuché el tema que sacaron con paul mecachis me llevé las manos a la cabeza. ¡Menuda mierda de patio de colegio! Si es que hasta el vídeo es penoso para lo que me esperaba de estos tíos. Lo que habían hecho hasta la fecha era la típica macarrada del palo de boys noize, pero eso tiene su puntillo.
Fuck Buttons - Slow Focus
Otras grandes decepciones
Anamanaguchi, Endless fantasy. Cuatro temas decentes y el resto relleno.
Boris, The thing which Solomon overlooked. Reconozco que no me gusta el drone y eso ya invalida mi opinión... pero es que vaya tostón de disco. Ala, cuatro discos de drone. ffbbbzzzzzzz
Bosnian Rainbows, homónimo. Más indie genérico, justo lo que necesita el mundo hoyga.
Evian Christ, chasdlasd-3. Sigue con el trap y no te montes pajas.
Moderat, II. La gente que está detrás de este proyecto no sé cómo ha podido sacar algo así. No me lo esperaba para nada.
Sigur Ros, Kveikur. Soy super fan del agaetis y del takk, el resto me aburren un poco (sólo un poco), siendo sincero. Pero este es un peñazo como una casa.
Zomby y Daft Punk... no me esperaba gran cosa, pero aún así, tela. Zomby todavía se salva un poco, pero lo de Daft Punk ya es de risa.
-editado por formateo y porque me faltaba meter mierda a sigur ros-