Buenas gente. Escribo este post, para que a modo de pequeño homenaje recordemos la memoria de algunos musicos que murieron de accidentes, atentados, enfermedades.. y la cual corto el avance de un gran grupo musical.
En mi recordatorio me gustaria enunciar a dos hombres:
A Dimebag Barrel, guitarra de pantera y un gran musico, respetado por practicamente todos los grupos trash, death y rock de la actualidad. Personalmente me ha dado mucha lastima, ya que tengo los 4 discos de estudio de Pantera mas el recopilatorio, y siempre he tenido una imagen suya de ser un gran guitarrista.
Y el otro es un hombre cuya muerte me dejo destrozado. Hablo de Lynn Strait, cantante de Snot, y que murio en un accidente, no recuerdo si de trafico o de aviacion, pero que dejo destrozados a la mayor parte de la comunidad metalera, ya que Snot fue y sigue siendo un grupo muy original, y su cantante merecia haber grabado mas discos.
Agradeceria que os tomaseis este post en serio, ya que solo quiero que recordemos a leyendas de la musica que perdieron la vida de una manera desafortunada. Gracias a todos.