Bueno, este post, lejos de crear cualquier clase de polémica, va dedicado al que para mi ha sido uno de los peores pintores de todos los tiempos: Pablo Picasso.
Maltratador de mujeres, egocéntrico, chulesco y prepotente, Pablo Picasso destacó por sus pinturas surrealistas y el cubismo. Técnica que para muchos significó el verdadero arte llevado a su máxima expresión.
Para mí como para el resto de personas con dos dedos de frente este tipo de arte es una BASURA pura, que no se puede comparar con las verdaderas obras de arte de pintores como Murillo, Velázquez o Vermeer, sin contar Donatello, Michaelangelo, Rafael o Leonardo da Vinci, el puto amo de todo lo que se movía.
Sinceramente, pienso que un tipejo que hace garabatos como mi primo de 3 años, que coje y que es capaz de vender un cuadro en blanco por 10 millones de euros y que mete cuatro rayas a un cuadrado y dice "esto es arte, lo demás es escoria" no merece los respetos de los entendidos en pintura ni de los pkts como yo en este arte, ya que un chicharelo de este calibre, que se burla de los grandes de la historia dibujando mamarrachadas no ha sido nunca bueno.
El arte verdadero sólo es el que se basa en las obras renacentistas, como muchos paketes de aquí abajo han dicho (les llamo así porque se lo han buscado, y si no leer el poco respeto que me han demostrado con sus insultos)
Mi post, a parte de poseer la razón absoluta, es una burla a todas esas personas que consideran que un pintor que únicamente sabía pintar 4 garabatos con un par de colores es un artista. Sin engañaos que vais, que pensais que porque se paguen millones por algo ha de ser bueno a la fuerza.
El cubismo JAMAS podrá ser considerado un arte porque NADIE lo sabe interpretar, a parte de que un cuadro, para que pueda considerarse bueno, ha de parecerse a la realidad y mostrar una escena realista. (Y si no mirad la película La JOven de la perla, y flipareís nenes, eso es calidad artistica, que ni una foto digital, vamos xD)
Doy por hecho, que la mayoría de los que posteais replys no teneis ni PUTA IDEA de arte y que sólo háblais por lo que habéis oído en 5º de EGB y punto. No teneis gustos propios sino que decís "pablo picasso es el puto amo porque un puñado de vasquitos ha dicho que el Gernika se sale", cuando el Gernika en realidad no es mas que una mamarrachada más sin ningún estilo imposible de comparar a "Los Borrachos" por ejemplo.
Si hubiérais viajado un poquito más, en vez de quedaros tanto tiempo en vuestro pueblo/ciudad, sabríais la mala impresión que tienen de Picasso en el norte y oeste de Europa, donde casi nadie le tiene respeto, y le consideran un aprovechado y una persona que se burla de los demás haciendo creer a tontos como muchos aquí, que sus garabatos son arte.
Nada más que decir, la razón es algo con lo que se nace, no se adquiere.
PD Miró 3 cuartos de lo mismo. Quiero saber que es lo que se tomaba esta gente antes de pintar para hacer esas mamarrachadas sin sentido porque fijo que hago contrabando de la sustancia en cuestión y me hago rico.