Pink Floyd: ¿Mejor grupo de todos los tiempos?

B

PINK FLOYD, LOS MEJORES PARA MUCHOS.
Pink Floyd ha sido elegido el mejor grupo de rock de todos los tiempos en una encuesta entre aficionados a la música difundida la cadena de radio en internet Planeta Rock. Reunidos por última vez este año durante el concierto Live 8 contra la pobreza en Africa, Pink Floyd triunfó en los años setenta con éxitos como 'Dark side of the moon' o 'I wish you were here', y han vendido unos 200 millones de discos en todo el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2005/12/25/index_2.html

Sólo añadir que para mi también lo son. Posteo esto porque Pink Floyd parecían siempre "olvidados" en "la búsqueda de la banda eterna". Siempre se queda el panorama en Los Beatles o Los Rolling Stones, prefiriendo yo Pink Floyd o Queen ^^

ReibenN

La verdad es que no estoy muy interesado en la música rock internacional de hace alguna década , pero creo que de ese "tipo" de grupos a mi quizá el que mas me guste sea Supertramp.Digo "creo" porque no tengo muy claro si pertenecen al mismo estilo y época.

ZaEk

3# Y para mi Zapato Veloz.

Linki

edit: a mi personalemnete no me gustan.

NeCh

Yo soy de la nueva epoca pero...
Completamente de acuerdo con esa encuesta.

Viva pink floyd! :D

last_citizen

tienen un estilo muy particular, diria que son uno de los grandes grupos de la historia, pero tanto como el mejor es dificil decidir, personalmente no son de mis favoritos, pero hay que reconocer que tienen canciones mitiquisimas (me encanta confortably numb, que tipico, no? XD)

KuS

Beatles > Queen > Pink Floyd

brevas

La verdad que pink floyd son grandes ;)

Deckard_29

Como dicen por aquí: Por poco.

B

No creo que nadie tenga tanto poder como para decir lo que es mejor o peor, y mucho menos de la historia.

Sin embargo, la coherencia si hace que sepamos que grupos son historicos, y sin ninguna duda Pink Floyd estan ahi, al igual que dentro de 10 o 20 años estaran Dream Theater.

ManOwaR

#8 solo t ha faltado poner a Elvis tb -_-

Para mi no existe el mejor grupo, cada uno tiene su estilo y cada uno transmite una sensacion diferente... Creo q to2 han llegado en su dia al nº1 y to2 se merecieron en su dia ese puesto. Mejor grupo de to2 los tiempos? no se puede definir eso, cada uno salió en una epoca distinta y difundió o ayudó a empujar un estilo nuevo. Simplemente hay q disfrutar con lo q se tiene :P

B

#8 Ahí le has dado xD

PrinceValium

Pero quién duda que sean los mejores? >_<

Synobazz

porp0c0

si pink floyd es muy grande, pero el mas grande creo que no, el dia q muevan como en su epoca los beatles...

pa mi gusto el mejor grupo de la historia son los Rollings Stones, que todavia estan tocando y en mayo los veremos en bcn

Soy_ZdRaVo

para mi si no lo son estan muy cerca de serlo

ElKedao

A saber a quien han preguntado en las encuestas...me rio yo.

PrinceValium

¿Cómo se puede superar? xD

Ticking away the moments that make up a dull day
You fritter and waste the hours in an off hand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way

Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun

And you run and you run to catch up with the sun, but it’s sinking
And racing around to come up behind you again
The sun is the same in the relative way, but you’re older
Shorter of breath and one day closer to death

Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the english way
The time is gone, the song is over, thought I’d something more to say

Home, home again
I like to be here when I can
And when I come home cold and tired
It’s good to warm my bones beside the fire
Far away across the field
The tolling of the iron bell
Calls the faithful to their knees
To hear the softly spoken magic spells

m0rG

Simplemente #18 xD .Para mi si son el mejor grupo de rock de la historia...

Lagwagon

Queen > All

NuT

Para mi son los mejores, sin duda alguna.

PrinceValium

Como anécdota decir que me empezó a interesar Pink Floyd porque salía en un episodio de Alejo y Valentina... Después aproveché en un post que puso mordor para preguntar el nombre de la canción que he pegado anteriormente (asias mordor^^)... xD y bueno, fue comprarme The Wall y encantarme^^

B

#15 "el dia q muevan como en su epoca los beatles..."

Pues hombre, tienen el 2º Álbum más vendido del planeta (y actualmente cuando reaparecen mueven más que lo que queda de los Beatles (Paul McCarthy), pero bueno. Y el Dark Side Of The Moon lo tiene uno de cada tres hogares británicos xD

Qué tu los ignores no significa que el resto de la gente lo haga xD

eisenfaust

Pues no.

B

No, si ya sabemos que para ti Pink Floyd o Led Zeppelin son una mierda. Que opine gente con un mínimo de criterio musical, please. Tú mejor sigue dedicándote a insultarme por ahí, tnx.

eisenfaust

Pero si yo no digo que sean malos, pero tampoco son el mejor grupo de todos los tiempos.

Actitudes como la tuya tan sólo hacen que piense cada vez más que casi todos los seguidores incondicionales de Pink Floyd sois unos elitistas.

B

Perdona, pero lo pusiste en un hilo, y después en tu perfil tras ser flameado el hilo, en uno de tus textos de "odio al mundo".

De todas maneras me alegra que ahora rectifiques y opines de manera normal :p Pensar que no son los mejores de todos los tiempos es algo normal, ya que pensar que sí lo son no deja de ser subjetivo.

También reconozco que hay mucho elitismo con lo de Pink Floyd, pero eso se queda en los de "no, es que cuando se fue Syd Barret dejaron de gustarme".

eisenfaust

¿Te refieres a este thread?


Como veo que muchos usuarios utilizan esta comunidad de jugadores para sus introspecciones o vivencias personales; que si uno quiere regalarle algo a la novia y no tiene ni idea, que si otro no sabe cuidar a su iguana, los hay que se creen que sus opiniones sobre el actual gobierno son trascendentales para la sociedad, o simplemente los muy idiotas andan descalzos por casa tocando aparatos eléctricos; creo que ya va siendo hora de que me una a esta "nueva moda":

Llevo más de 300€ gastados en el número de información telefónica 11888 y no me ha tocado ningún pelocho que llevarme a la cara, y me temo que con la actual promoción del verano me fundiré la pensión de mis abuelos en llamadas desde su asilo (residencia, en un tono más light) y seguirá sin tocarme nada, pero, ¿A que os importa una mierda?

Ayer descubrí que soy multiorgásmico, mi padre dice porque debo de ser medio marica o que en otra vida fui una promiscua mujer de grandes senos y clítoris capaz de sacarte un ojo. Es gracioso ver cómo al tercer orgasmo no queda semen en los testículos y te quedas temblando como un gilipollas, pero, ¿A que os importa una mierda?

Odio a los seguidores de Pink Floyd, me encanta mirarles fíjamente a los ojos y decirles "Pink Floyd son basura cerebral", deben de creerse que son los reyes de un supuesto mundo musical preestablecido donde hay una moral que distingue los buenos grupos (Pink Floyd) de los malos (Anal Cunt), que les peten a todos ellos, pero, ¿A que os importa una mierda?

Tengo diecinueve años, soy virgen y tengo un problema con las mujeres. No se si soy un cafre o es que tengo demasiada personalidad (Nota: Si quieres perder la virginidad antes que la media más te vale tener menos personalidad que un globo de helio), no es mi problema si las mujeres son todas unas (inserta cualquier adjetivo descalificativo) y la mayoría de modas y productos comerciales que pudren la sociedad están destinados a ellas, pero, ¿A que os importa una mierda?

Creo que Intestinal Fighter es un buen nombre para mi grupo. No se por qué toda la gente se ríe cuando se lo cuento o ve la portada del disco y después de un cuarto de hora de risas y lágrimas (de la risa, para los cortos) me dice "En serio tío, cambia el nombre", pero, ¿A que os importa una mierda?

Opino que la gente que usa los "spoiler" en media-vida debería ser condenada a morir degollada, ¿Saben la pereza que me da hacer click en "spoiler" para enterarme de la película y ahorrarme los 4.50€ del cine? ¿Os importa una mierda? Pues sean más caritativos...

A los que les gusten las historias de Premutoz, Ultimate Collateral Damage más les vale que me hagan la pelota o no pienso escribir más, porque estoy harto de que me lleguen mensajes del tipo "eres el puto amo, escribe más sobre Premutoz". No soy una máquina, joder, ayuda... ¿A que os importa una mierda? (Por cierto, a mí también me importa una mierda que muchos no lean las historias con el enfoque adecuado y "no les haga ni puta gracia").

Opino que el post #3 de este thread carece de sentido, así como el #14 y el #15. ¿No os importa una mierda?

También opino que los moderadores deberían no editar los mensajes de sus usuarios y no borrarme el tercer párrafo porque pueda herir la sensibilidad de ciertos jugadores de CS. ¿Saben? A mí también me importa una mierda. Pesan mil veces más los "pedazo avatares" de los todopoderosos moderadores que todos los post flameros juntos.

No soporto a la gente que no divide los textos en párrafos. Si veo un ladrillo de texto lo mejor que puedo hacer es no leerlo, pero, ¿A que os importa una mierda?

Tengo un problema con los animales, me gustan mucho, tal vez demasiado (prueba de ello es que el pastor de mi pueblo no me deja acercarme a más de 500 m de su casa). Sin embargo, odio a los pollitos (si has leído políticos eres tonto), esos seres de color amarillo (últimamente de cualquier color), los cuales deben ser exterminados. Para ello, suelo pisarlos y presionar ligeramente mientras veo cómo les salen los intestinos por el pico y el Pío, pío con el que no paran de tocar los huevos se vuelve más gutural; los levanto en el aire y les golpeo con el bate de Baseball y admiro la estela que dejan sangre, vísceras y plumas en el cielo; o simplemente se los lanzo a mi perro, el cual los coge en el aire y los parte a la mitad, para luego escupirlos. Pero, ¿A que os importa una mierda?

Odio a Tolkien y todo lo relacionado con Harry Potter. ¿No os importa una mierda?

Pues bien, antes de que abran un thread pensad bien en lo que he dicho. Me da igual si tenéis un tumor en el culo o no sabéis qué marca de condones usar, me importa una mierda. No soy vuestro puto diario, y al postear en media-vida correis el riesgo de que lea vuestras chorradas y me cabree. Y como teneis que hacer lo que yo diga porque me llamo eisenfaust y de mayor pienso ser dictador de este país confío en que no vuelva a tener que leer mierda de esa en mucho tiempo.


B

Sí, y falta lo del perfil en el que se nombra a Pink Floyd y Led Zeppelin.

eisenfaust

Creo que te refieres a esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=144574

Usuarios habituales