¿Por que os gusta la música?

EuReKa

El otro dia en el trabajo le pregunte a una que si la cancion que ponian en la radio en ese momento le gustaba, a lo que ella me respondio que le gustaba "por que le gusta la musica que sea para bailar".

¿Vosotros por que escuchais/os gusta la musica?

A mi personalmente me gusta la musica para escucharla bastante mas que para bailarla. La verdad que no me veo bailando Dream Theater xD(que es lo que estoy escuchando ahora, flipando aun por el concierto de anoche xDD)

Spybreak

Hay una frase que dice:

"La musica es la banda sonora de tu vida"

Creo que se adapta bastante bien a por que me gusta la musica.

No es para bailarla, es para escucharla y definir momentos y sensaciones.

Al menos eso es lo que me pasa a mi xD

R

a mi me da rabia la gente que dice que la musica sea para bailar.

NeCh

#2 y #3 lo han explicado perfectamente.

Cada cancion te transmite algo, te permite sentir y aislar ese sentimiento que de otro modo no sabes cuando aparecera.

eisenfaust

Dejaos de chorradas, la música sirve para hacer lo que te salga del nabo.

Al fin y al cabo sólo es música.

Aidanciyo

Por esto:
http://es.youtube.com/watch?v=o8lPEgqE16o

E

Si te digo la verdad casi no escucho musica, unicamente la ke ponen mis amigos kon los moviles

Kakita

A mí la verdad que no me gusta demasiado, escucho algunas cosas para poder adaptarme a diferentes grupos sociales y no aislarme, pero si no lo necesitase creo que no escucharía música en absoluto

Thanat0s

Me gusta la música porque una canción puede recordarte un momento mejor que una foto, porque ciertas letras pueden conectar con tu forma de pensar y porque hay melodías que al escucharlas te dices: "que bien suena".

Spybreak

Si, hay musica que simplemente es genial tecnicamente y la escuchas para decir "este tio es el puto amo".

bakanly

#6 Al fin y al cabo sólo es ruido.

Spybreak

#6 Si, y total, un cuadro no es mas que una mezcla de pintura con formas y una pelicula una sucesion de imagenes en movimiento...

mainder

¿Hay que tener una razón? A mi me encanta, no sé exactamente por qué. Escucho música desde por la mañana hasta que me acuesto y siempre ando buscando grupos nuevos, no me gusta estancarme en una sola cosa. No lo sé pero sin música no sería ni parecido a como soy.

-

Pues por que te transmite sentimientos , y SI la musica tambien es para BAILAR .

http://youtube.com/watch?v=wwH5VPbewiY

yeah

eisenfaust

#12 Te juro que tenía pensado escribir eso.

Bueno, no. Iba a escribir "ruido molón" 8D

http://essence-music.com/sounds/merzbow-sha_mo_3000.mp3

Kakita

#16 buah, temazo de Merzbow, de lo mejor suyo :_)

SuGaRaY

Pienso como #2, escucho musica para definir un poco mi estado de animo, o simplemente porque me gusta ecucharla. No se, me siento bien cuando escucho musica xD.. Mis 3 horas de musica diaria es muy dificil que me las quite alguien xDD..

pd. http://www.youtube.com/watch?v=khuvNYz8GMg

Bau

Es la única droga que no deja resaca ^^

#2 esa frase es de kiss fm! xD

JangoBout

El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
-Oscar Wilde

Loker

Depende, para mi es una forma de aislamiento cuando tengo malos royos y de olvidarme de todo lo malo, la musica y en concreto el metal me ayuda mucho :D

R

#21 a mi eddie me kita todas las penas

Crack05

No escuchar musica es como vivir con falta de vista y verlo todo borroso.

Raistlin_TM

yo los vi ayer a dream theater en el monsters! los putos amos.

Johnata

pues nose xke me gusta ls musica lo unico que se es que me encanta

Txentx0

Lo cierto es que tampoco es que la musica me entusiasme demasiado, es decir me gusta, pero puedo vivir perfectamente sin ella.

Yo soy de los que escuchan musica mientras hacen otras cosas (leer, entrenar, emborracharse....)

B

Me pone a tono para entrenar, hace que el silencio diario suene menos fuerte, y me recuerda cada día que hay millones de personas que hacen lo que quieren, lo hacen bien, y son mejores que yo.

EspY

porque es superior, y porque me encanta estar todo el dia escuchandola, no se.xD

Tenazas

Como dicen algunos ilustres... la música es el alimento del alma.

Yo sinceramente no podría concebir un mundo sin música y suscribo lo que dice #2, me sirve para describir momentos y sensaciones. Todos mis recuerdos están salpicados de alguna canción, alguna letra...

Usuarios habituales