#180 Y no se explica que aburra, porque son un grupo que hacen unas canciones que son para darlo todo, no te jode xDD
#181 ¿Llegará el deseado día en que digas algo inteligente en este foro y que no provoque una puta hemorragia cerebral? Que vale, ya sé que mi comentario no es que fuera muy elaborado precisamente, pero ya cansas con el rollo pseudosarcástico de palo y quieroynopuedo.
Hay 1 ó 2 temas que me han gustado, pero vamos, que el disco en general no me dice nada. Ya empezaron a cansarme con el disco anterior a éste, y con el primero y el tercero a mí ya me basta, y todo lo que vayan a sacar a partir de ahora no creo que despierte demasiado mi interés. Aunque quién sabe.
Y no, no tiene nada que ver con el hecho de que hagan música instrumental, tranquila o lo que te salga de la polla etiquetarla. El último de Mogwai es más de lo mismo, pero sin embargo me ha parecido más acertado, por ejemplo.
Cuando EITS vuelvan a sacar un The Rescue avisadme, he desconectado completamente con su "nueva" formula.
Hardcore Will Never Die, But You Will está al nivel de sus mejores discos, desde Rock Action que no me empalmaba así con ellos.
no sé si lo había comentado alguien ya, pero este mes sacan disco nuevo true widow, banda imprescindible de shoegaze. el título me evoca inevitablemente a grupos post-rock (xDD): as high as the highest heavens and from the center to the circumference of the earth.
#186 A mi? Los 3 borreguitos de siempre, nada nuevo, de darme algo me dan risa.
Tranqui fan-club, las fotos del sziget mañana.
#188 Otro de la pandilla?
Joder, vida y tal.
El de Hammock es cojonudo, sí señor.
Yo estoy empezando aún con el post-rock, pero hoy me he topado con este, y la verdad es que me ha encantado.
This Will Destroy You - Tunnel Blanket (2011)
http://i.imgur.com/e71HN.jpg
Communal Blood - www.youtube.com/watch?v=U2qACPJIW5o
Parece ser una filtración, el disco sale en mayo según he leído...
True widow - As High as the Highest Heavens and From the Center to the Circumference of the Earth [2011]
Lo robo de arriba
Ya está filtrado el nuevo trabajo de True Widow,recomendadísimo.
And So I Watch You From Afar - Gangs [2011]
- BEAUTIFULUNIVERSEMASTERCHAMPION
- Gang (starting never stopping)
- Search: Party: Animal
- 7 Billion People all Alive at Once
- Think: Breathe: Destroy Homes
- Ghost Parlor KA -6 to…
- …Samara to Belfast
- Lifeproof
Math Rock, Post-Rock
VIDA
#203 Genial el de ASIWYFA
Calentito uno de Monkey3 ( stoner rock / psychedelic rock / instrumental / post-rock )