Explosions in the Sky en el Primavera vía streaming :
Esto está muerto. Supongo que todos sabéis que de ahora en un mes tocan Mogwai y Explosions in The Sky. Que Russian Circles tienen disco nuevo y que And So I Watch You From Afar presentan el suyo nuevo el 29 de noviembre en barcelona y el 30 en madrid.
Decir que ya anda filtrado el nuevo disco de Russian Circles en V0,si alguien quiere enlace... Es cojonudo.
Si no fuese retrasado, iría a verles porque tengo una **** entrada. Lo peor es que me pasaré el día de hoy en casa escuchándolos.
Autocompasión, mola mogollón.
RUSSIAN CIRCLES + DEAFHEAVEN
BIZKAIA
* Fecha: viernes, 11 de mayo 2012
* Hora: 20:30h
* Lugar: sala Azkena (Bilbao)
* Precio: 15€ anticipada / 18€ taquilla
* Venta de entradas: www.kulturalive.com
MADRID
* Fecha: lunes, 14 de mayo 2012
* Hora: 21:00h
* Lugar: sala Ritmo & Compás
* Venta de entradas: www.ticketea.com
BARCELONA
* Fecha: martes, 15 de mayo 2012
* Hora: 20:30h
* Lugar: sala Apolo [2]
cu there!
Habeis escuchao el ultimo disco de Toundra? Es jodidamente buenisimo (Te lo puedes descargar gratuitamente de la web o hacer un aporte claro esta)
Un grupo altamente recomendable
How come the costellation shines. os recomiendo que os busqueis sus eps y su ultimo album.
copy&pasteo del de novedades:
"For nearly a decade, Tycho has been known as the musical alias of Scott Hansen, but with the release of Awake – his second LP for Ghostly International – the solo project has evolved into a three-piece band. Relating closer to post-rock than ambient soundscapes, the record is situated in the present, sounding more like Hansen than drawing from his influences. “This is, in many ways, the first true Tycho record.”
El resto, en SoundCloud
Joder, desde This will destroy you que no no escuchaba algo que me dejara con tan buen cuerpo
No se si conoceis a Jake bowen, suelen ser temas electronicos pero para estar de tranquis és una gozada https://soundcloud.com/jake-bowen
Veo el cartel de #226 y me siento mal conmigo mismo por no haber estado metido en el postmundo en hace dos años.
A ver si se vuelven a pasar Deafheaven o algo que les tengo unas ganacas. Y si es Russian Circles dpm.
Pues viendo el hilo pensaba que iba a ser menos a mi gusto, veo grupetes de post-rock y post-metal, incluso blackgaze y similares guayses. Pensaba que iba estar lleno de dream-pop/shoegaze del que no me gusta y ambient.
Voy a leerlo entero a ver que tal. Ahora que estoy en temporada-post igual toca revivirlo un poco
Os dejo esto por aquí...
ASIWYA:
http://open.spotify.com/album/293Wus8stjhkMF1gcPvZaa
Ya sé que es de 2011 y tal pero me ha enamorado.