Plastik
Radical
Fabrik
Kapital
Klause
Panic
Phrenetik (no recuerdo cómo se escribe)
Seguro que me dejo unas cuantas.
¿Es obligatorio el uso del fonema 'k'? Es que no entiendo mucho de estos ambientes.
Plastik
Radical
Fabrik
Kapital
Klause
Panic
Phrenetik (no recuerdo cómo se escribe)
Seguro que me dejo unas cuantas.
¿Es obligatorio el uso del fonema 'k'? Es que no entiendo mucho de estos ambientes.
la real, florida 135, technoflash, octopus... no todos tienen k joe y phrenetic es cn c (o ahora ti dudando si es cn K xo pa mi k era cn C :S)
Vamos a aprender la diferencia entre fonema y letra.
Fonema -> Sonido.
Letra -> Carácter escrito.
PD: Ya has dicho 2 más.
Ha dicho tres más; Florida Ciento treinta y cin<B>c[/b]o
PD: En Alicante hay una que se llama KKO.
PD2: Odio estos sitios.
joer aki no se puede una ekivocar k no habia leio eso no me coske no me mordais lexe xo la real no tiene por ningun lao el fonema ese ea ;D y el monegros dessert festival tampoco (o groove parade de toda la vida)
planet (miami)
pals (caracas)
studio51 (caracas)
loft (caracas)
Da Emore (caracas)
Le Club (caracas)
Sr Frogs (isla de margarita)
las mejores que he ido
Mierda. Esto se ha convertido en un post de "yo he estado aqui y más chulo que tu..."
Qué has hecho Soy_Heaton!!!! xD
SALU2
#16 Yo creo que lo dice precisamente por eso.
He preguntado por qué ese suelen tener el sonido 'k', no he pedido que pongáis todas las discos que sepáis.
la pregunta (espero no ofender xo es k es mi opinion) me parece una chorrada, pork no todas las discotecas o fiestas llevan ese sonido y en verdad muchas palabras en el idioma español llevan el sonido del fonema "k" sera una mera coincidencia y punto
Que la pregunta sea chorra no es razón para contestar cosas que no te preguntan.
Pongamos un ejemplo: frutas.
Frutas con fonema 'k': Coco, kiwi, aguacate, melocotón, albaricoque. No se me ocurren más.
Sin 'k': Naranja, limón, lima, fresa, pomelo, sandía, melón, uva, arándano, mora, pera, manzana, mandarina, plátano... (puedes seguir si quieres).
Yo creo que se trata de una mera coincidencia. No creo que haya una ley del márqueting que atribuya este tipo de patrones fonéticos a los nombres de estos locales.
Por otra parte, centrándonos en la 'K' grafológica (no fonética) que, aunque en menor medida, también es bastante profusa dichos establecimientos; yo creo que es más una cuestión social que lingüística. Supongo que el escribir "Kapital" o "Plastik", es más 'innovador' o 'rebelde' para según qué subniveles intelectuales de percepción limitada.
SALU2
PD: Conclusión: ¿A quién le importa? xD