Iba a abrir un hilo para tratar este subgénero del trance, pero rescato este.
Psychedelic trance, psy-trance, full on, suomi trance, progressive trance, goa trance, ambient trance, forest trance, psycore, darkpsy...y seguramente algun otro estilo dentro del subgenero que se me olvide o simplemente desconozca. Estos son los nombres de las distintas variantes del psychedelic trance que conozco. Desde hace unos años es uno de mis estilos preferidos, tanto para escuchar en casa, como para ir de fiesta/festival. A veces muy relacionada con el mundo "hippy" por lo que a mucha gente le echa para atras.
Esta musica tiene una variedad increible, no encuentro a muchos amantes del estilo, pero a ver si consigo unos cuantos en este foro y aprovecho ademas para enseñarles el genero a otros foreros.
Voy a intentar hacer un recorrido lo mas completo posible por distintos estilos y poner algun que otro video de fiestas/festivales para mostrar un poco el rollo, muy relacionado siempre con las drogas psicodelicas, los jipiswarrosesos, rastas, etc, pero todo es opcional claro .
Realmente es (o me es) muy complicado discernir entre algunos de los estilos, los umbrales de bpm, sonidos, estan a veces poco claros.
Primero los estilos mas suaves/lights:
-Psytrance o Prsychedelic trance.
-Ambient trance
-Suomi Trance
-Full on
-Goa trance
-Progressive trance
El lado mas oscuro del genero:
-Forest trance
-Psycore o Darkpsy
Videos de fiestas y festivales:
Ozora festival