OMG! Pero si ya hay un hilo de dubstep!
Si, lo sé, pero como todos sabemos el dubstep "actual" se está convirtiendo en una ensalada de ruidos electrónicos chirriantes y impresoras haciendo el amor buscando el tirón comercial y desgraciadamente alejándose bastante de lo que era el 2step original, perdiendo esas líneas oscuras y esos bajos embriagadores que tenía en esencia antes de que se volviera tan comercial.
Como tengo constancia de que en nuestro hilo de dubstep de modernos hay más de uno y más de dos que llevan escuchando este género de cultura rave de los 90 antes de que empezara el "boom" actual de hace unos pocos años, han intentado colar en el hilo temas "pure dubstep" sin demasiado éxito y con una lluvia de mierda impresionante por parte de los newbies acusicas, tachándolos con un rotundo eso no es dubstep, no pongáis más temas así, y poco a poco los auténticos oldfags se han ido desencantado del hilo y abandonándolo poco a poco (cosa que veo perfectamente normal), he decidido crear este hilo. En el cual me gustaría que se postearan solamente temas o mixes que conserven la esencia original que no tienen cabida (desgraciadamente) en el otro hilo.
Así pues, empezaré yo mismo intentando "instruir" de lo que es el verdadero dubstep con mis escasos conocimientos, de los que espero que los verdaderos oldfags pueda aprender más en este hilo, poniendo algunos de los máximos referentes y pioneros, o por así llamarlos "leyendas" del dubstep puro.