Ser heavy es escuchar heavy, y .
Conozco a heavys que no van con la chupa de cuero, conozco a heavys con el pelo corto, conozco a heavys que escuchan de todo (gitaneo, tu crees? xd)...
Yo siempre lo he dicho, eso de ir clasificando a la gente tiene 2 problemas:
=> Es imposible
=> Si escucho Iron Maiden, Dance, Hardcore y gitaneo que soi? Un heavy dancero pelao-bakala ¿_?
Primero yo creo, que quien vaya por ahi diciendo soi heavy (como quien se cree que tiene la verdad), de ese fiate poco, te diran que escuchan heavy (porque es verdad, escuchan Maiden, Manowar, Helloween...), pero nunca alguien te dira:
-Yo soi heavy, y si me dices que no, te parto la cara
Y ese es el problema que hay en todas las etiquetas que vosotros poneis (heavys, raperos, hardcoreros...), los GILIPOLLAS
En todos los sitios hay niñatos/as que se ponen en tu grupo (o simplemente, van de eso) y no saben nada, dicen que son heavys y han escuchado nada de esa cancion, pero claro !_!, llevan el pelo largo y una chupa de cuero, ojo, no lo confundas con otro.
Uno dice que es rapero porque lleva ropa ancha, eso si, ni sabe la musica, ni que hacen ni nada.
El problema de verdad es la gente que alardea de ser heavy (un heavy de verdad no lo dice) y es el tipico subnormal que lo hace porque le suda del nabo (he tenido amigos que han sido pelados, heavys, punkeros..., se cambian como de calcetines) y van por ahi diciendo que si el es superior ta ta ta...
ESOS dan mala imagen a lo que tu escuchas (NO ERES, escuchas, tu escuchas heavy y la otra gente te llama heavy, pero a ti te suda la polla, no que no te suda tanto es que un subnormal vaya diciendo que es heavy y solo hace el imbecil).
Para mi ese es el problema mas grande, lo vi porque hara un año que escucho heavy, y voi con una gente que conoci, y me llevo bien con ellos y compartimos gustos musicales, pero despues te das cuenta que hay otra gente que dice serlo, y solo lo es por la vestimenta.
Yo si me pongo pantalones anchos no soi rapero, si me pongo una chupa de cuero no soi heavy, si me hago el pelo cenicero no soi un pelao, lo que pasa es que se asocia, pero conozco p ej, a mas heavys que no lleven chupa de cuero o botas de los que si, conozco a mas "pelaos" que decis que no se toman pastis...
Lo que pasa es que la ignorancia se crece, y la gente dice "los heavys no se lavan" y se quedan tan panchos, despues les dices:
-Conoces a 1?
-No, pero no se lavan
Dan ganas de pillar su cabeza y empotrarla contra la pared xd
Y respondiendo al thread, pues te dire que el heavy no se mide por la longitud de tus cabellos, sino por el tamaño del corazon :_)!
PD: Lo de que no se lavan lo dice ya alguien en serio? A dia de hoy no he conocido a nadie que no se duche diariamente en serio