Pues eso , k leí en una revista un articulo sobre el trip hop y me gustaría saber k es el TRIP HOP , se k existe el hip hop y se lo k es , pero el TRIP HOP ??
Contestad plz .
Pues eso , k leí en una revista un articulo sobre el trip hop y me gustaría saber k es el TRIP HOP , se k existe el hip hop y se lo k es , pero el TRIP HOP ??
Contestad plz .
El trip hop es un derivado del hip hop, con ritmos de jungle, breakbeat, soul, jazz, funky... y generalmente vocalista femenina.
El más claro ejemplo es Massive Attack (gran grupo dicho sea de paso)
PD: no lo escuches, que el jungle y el breakbeat son de bakalas, bakalas sux no? -.-
sigur ros, hooverphnics, portishead
"no le agas kaso el trip hop es lo ke se domina rapero pastillero..." xDDDDDDDDDDD lo que hay que oir xDDD
#4 será lo que hay que leer no? xD
De todos modos, al loro las denominaciones que pone la peña a su "bando opuesto", joder, los heavys respetad a los bakalas y viceversa y cada uno a lo suyo, lo mismo con el hip hop, rap and company, teneis una manía de meteros con la musica que no os gusta.... terrible, respeta y seras respetado.
En cuanto al tema del post, no tengo ni idea de lo que es el Trip-Hop, sorry.
eh! que normalmente los heavys respetamos todo, pero al menos en mi caso, hay mucho tonto que lo que no sea bakalao u O.T. es de yonkis guarros que no se lavan y demas....lo que mas me jode de todo esto es que la mayoria de los que dicen cosas asi son gente que no tiene dos dedos de frente. Si te vas a una discoteca con estos bakalas y no protestas, porque cuando te vas a un concierto que a ellos ni les va ni les viene te dicen de todo? Idiotas.........
A mi me gusta tambien la musica heavy (no me considero heavy, mi estilo es propio) y respeto a los bakalas, raperos, etc pero me jode mazo cuando entra un bakala a meterse con los heavys ^^
#2 "El trip hop es un derivado del hip hop, con ritmos de jungle, breakbeat, soul, jazz, funky... y generalmente vocalista femenina."
Mmm no se si sera eso en la teoria...pero a mi no me suena a nada de eso en la practica xD
El disco Dummy de Portishead esta considerado el primer disco de Trip Hop, y pa mi q no reune casi ninguna de esas caracteristicas...
Y Mezzanine, el penultimo disco de Massive Attack, q es casi la culminacion del genero pos como q tampoco...
El q si reune eso es el primer disco de Massive Attack, Blue Lines, y eso no es considerado trip hop aun.
Yo no soy un lumbrera musical, pero si tuviera q describir el trip hop diria q es oscuro y lento...(las descripciones se me dan de culo xDDD)
El que quiera iniciarse en el genero q oiga estos discos:
Dummy de Portishead
Mezzanine de Massive Attack
Maxinquaye de Tricky
Estos tres son la santisima trinidad de Bristol (los 3 viven o graban en una pequeña ciudad inglesa llamada asi)