Espero mas bien poco prefiero a Avril Lavigne que LP (y no es broma xDDDDDDDDD)
¿Que esperar de Linkin park?
Pues canciones que son para mi siemrpe iguales...
La verdad, hubo un tiempo que no me parecian malo,s pero ahor ame parece que apestan.
http://www.youtube.com/watch?v=Vk59UKg4cZg
el videoclip original del single de su nuevo disco , no se si estará posteado ya..
Salu2
Escuchado ya algo, han empeorado, pero no dejan de gustarme. Es otro estilo, no busqueis el antiguo linkin park...
el video nose porque me quiere recordar a un estilo U2 (el video repito), nose, todos de negro con gafucas en el desierto y poner imagenes de catastrofes y tal.
Sobre la cancion y el estilo: Nuevo estilo, pero me gusta bastante, el estribillo es pegadizo. Me suena a una especie de madurez del grupo y un posible fin, que por otro lado es bastante logico, shinoda con fort minor estan cada vez mas arriba y chester por lo poco que sé está tambien con otro grupo dandole caña.
Unicamente me llamó la atencion one step closer (1er single del hybrid) y escuchando el disco entero intente escuchar algo nuevo pero no, son lo mismo que la mayoria. No hay mas que ver a shinoda.. fort minor iba a ser su alter ego segun el, y añadia:"es lo que realmente quiero hacer y lo voy a hacer bien, sin prisas" toda una declaracion de intenciones.. teniendo en cuenta la basura que es el rising tied.. encima esta hecho adrede.. y con ganas! cheers!