El trap, que le peguen un tiro al que lo inventó pls
#60 nada que ver con la de work vaya! Esta es 50 veces mejor, no es el género que suela escuchar, pero al principio en las estrofas canta de verdad y entona ella, hasta recuerda un poco a Lana del Rey al principio de la canción. Lástima que luego se ponga a hacer gorgoritos sintetizados... pero bueno hoy lo que la gente quiere escuchar es autotune, aunque a mi me de sarna oírlo. Qué le vas a hacer!
Me recuerda al 2009-2010 que todas las canciones tenían campanillas, o principio de esa década que TODO tenía el ritmo de bombo del reggaeton o como se escriba. Cuando les da por una cosa... ya puedes prepararte porque la vas a oir hasta en la sopa.
Hablando de música que odiamos, hay una canción que desde hace poco suena en algunas emisoras que me parece asquerosa. Menudo cagarro de canción:
Además está subiendo en las listas de las emisoras. No entiendo cómo la gente la puede votar. A eso no se le puede llamar canción.
Los que dicen que no les gusta el rock ni el flamenco pero luego escuchan las Ketchup, Judas Priest y se saben las canciones de Mecano que vayan preparando los oidos.