Si bueno, la famosa flatua del colegio con funda verde también la tengo yo, pero no me molesté en ponerla, aunque ya que todo el mundo lo dice, pues que sepáis que yo también tengo una.
tenian nombre esas flautas verdad? yo la tenia con la funda verde y naranja, porke las perdia cada 2x3
Guitarra Clasica
Guitarra Electro-Acustica
Guitarra Electrica Ibanez
2 Amplis de 150W cada uno
Organo electrico
Bateria
Bajo
....
...
..
.
Una flauta dulce, las tipicas de las funditas verdes, otra flauta Yamaha Alto, 2 teclados de esos que te regalan de niño, un teclado Casio CTK-480, una darbuka, un djembe, un aro, un sheiker, una guitarra española que la tiene una tía mía (la doy ya por perdida xd) y lo mejor para mi, mi batería Yamaha Maple Custom Absolute, ni única niña, con timbales de 10", 12" y 14", bombo de 22" caja de 14x6,5" Pearl SRX), pedal simple Iron Cobra de Tama, pie de charles Pearl Eliminator y platos Zildjan Avedis (Hit-Hat 14", crash 16", splash de 10" y ride de 20") menos un splash-china de 12" Staag HD y un crash de 16" también pero Paiste Alpha...creo que se me olvida algo xD
Saludos!
Electric Guitars: Fender Telecaster Rosewood Cuerpo de madera, golpeador negro pastillas fender | Parker Nitefly (USA)De fibra de carbono. Dos pastillas simples Dimarzio y una Humbucker Dimarzio en el puente. Una pastilla piezoelectrica en el puente para sonidos de acustica.
Cuerdas: Ernie Ball Regular Slinky
Amp: MARSHALL TSL 122 A VALVULAS 100W
Pedal: PEDALERA MULTIEFECTO BOSS GT6
Acoustic Guitars: Gibson Hummingbird, Woods Made in China ^.
Harmonica de blues afinada en Do
Flauta dulce del palo de suzuki pa el instituto
guitarra marshall rocket deluxe
guitarra ibanez RG
guitarra gibson SG
amplli marshall de 95
sintetozador pionnerr
sintetosador philips
pedal multi efectos beringer
ampli peavy de 60
organo KORG
armonica de country HONNER
guitarra española FERNANDEZ
guitarra electro acustica de FENDER
y una bateria escala 1x60 XDDDD
#70 Batería a escala no? xDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto se me olvidaba decir que tengo otra batería DC con timbales de 12", 14" y 16" , y el bombo es de 22". Los platos son Paiste de la serie 302 (hit-hat, crash y ride), fue mi primera batería que me compré con mi 1º sueldo de curro hace 3 años y algo, ahora que tengo la otra, estoy pensando en verder esta para poder pillarme un doble pedal, un DW 5000, aunque antes tendría que probarlo...
Saludos!
Bueno, pues ahí va mi farol:
Pedales:
http://img63.imageshack.us/my.php?image=10029786kx.jpg
Strato, Slammer, Fenix:
http://img162.imageshack.us/my.php?image=10029799gn.jpg
Doh, Hamer, Gibson, Sintes, etc:
http://img301.imageshack.us/my.php?image=10029818np.jpg
Si quieres de algo más te subo más, pero es que me he cansao...
tengo todo tipo de instrumentos medeivales y exoticos coleccionados por mi viejo... que es un autentico freak de estas cosas xDD aparte de eso tengo 5 guitarras.. 2 espaniolas,2 acusticas, y una electrica hecha a mano del anio 54... 1 piano de no me acuerdo que marca, una flauta travesera, teclados 2 y varios microfonos xDD
roland e-14 (si, lo compré hace 9 años)
yamaha dgx-305
kurzweil k-2600
y ahora voy a por el roland ax-1 o ax-7 pero no lo doy encontrado, si alguien puede conseguirlo de 2ª mano... en eBay no lo encuentro
una bateria pearl ex con 3 toms aereos, el base , la caja y el bombo de 22 en rojo vino, platos sabian de 16",18",ride d 22" y charles y la china wuhan de 16. doble pedal DW 5002 turbo, otra bateria electronica aki en mi keli to tuneada
clarinete de no se ke marca de hace 6 años... 100k de pesetas para dejarlo en 4 de elemental y eso que tenia la plaza de grado medio asegurada ( practicamente)
Me termine el libro de klose ese mismo año. Era high skilled xDDD