Pues eso... haber si podeis decir un par de discos que soleis llevar en el coche...
P.d: Se nota que tengo radio cd desde hace poco verdad?
P.d2: Perdonar si esta reoetido el post
Pues eso... haber si podeis decir un par de discos que soleis llevar en el coche...
P.d: Se nota que tengo radio cd desde hace poco verdad?
P.d2: Perdonar si esta reoetido el post
Rammsteim, System of a Down, Söber, Marea, Greenday, Offspring, Staind, Warcry, Nickelback.
Creo que eso es todo lo que llevo.
mmmm pues no llevo muxo.
2º cd de Gaia II
K.O brutal 2.
Dover - devil came to me + late at night
2 cds con varias canciones de heavy
1 con musica dance que no house
Avalanch - las ruinas del eden
i... el cd 1 del " the winter compilation ", el cd 1 del masters of hardcore chapter XX y el royal mcs vs bennassi ( pa cuando uno sale de fiesta )
[ en la furgoneta del curro : ankahara - dueño del tiempo, adgar - mas alla del sol, y avalanch - las ruinas del eden ]
llevo varios cds de canciones que me gustan a mi de las que tengo en el ordena...de todo un poco(cantaditas,pop,latino...)...lleva lo que te guste y ya ta.
Actualmente y no lo quitare en tiempo:
-Rise Against : The Sufferer and the Witness
aparte como unos 70cd's mas en mp3 y no me estoy flipando
Pues Back in Black, Live after deaht(Maiden), Late at night(dover), BSO Tarzán(es lo que tiene que el coche no sea tuyo xD), Finisterra(Mägo), Unholy confessions (Avenged sevenfold) y otros que no merecen ser nombrados xD
Llevo la gran mayoria de la musica que tengo en el pc, unos 40gb, eso que te vas haciendo cds y cds para llevar en el coche y al final las pasas canutas para encontrar un puto cd en la guantera y si lo encuentras se ha descorchado por tenerlo por ahi tirado de cualquier manera... ¬¬
Metal, en muchas de sus variantes y algo de hard-rock.
Tambien llevo mi coleccion de cds originales, pero estos si que los cuido.
Yo llevo la musica que me gusta, evidentemente, rock, hard rock, heavy metal, power metal, punk rock y la discografia de Heroes del Silencio que no falte.
Y si alguna tia no quiere montarse, que se pille un taxi o se vaya andando.
Siempre lo mismo xD Un cd con canciones en mp3:
Pink Floyd - Animals y Dark Side of the Moon
Genesis - Selling England by the Pound y Trespass
Beatles - Revolver, Rubber Soul y Sgt Peppers
y luego alguna cancion suelta tipo Radiohead o Deep Purple