Es un artistazo y juega a los tazos.
opino que es lo suficientemente importante como para tener un tema para el solo en mv....... :mad: y eso me cabrea.
a mi me da pena como usan al niño las discografias y como sacan partido de la cantidad de retrasad@s ke hay...
pues yo pensaba "otro niño mas promocionado por la disney" y que risas cuando vi un video en el que no sabia que era "Germany" osease Alemania sin desperdicio el video y como intenta el presentador taparle
Luego ya, los videos de la botella evolucionaron y...
He entrado en el hilo solo por curiosidad, ya que no sabia quien era el pavo este, no deberia haberlo hecho, esto me hace dar cuenta de lo acabado que esta el mundo, los cerebros de nuestros adolescentes gobernardo por un niñato (coflas multinacionales que tiene detrascof).
Cuando se dara la gente cuenta lo manipulados que estan por las radioformulas y la television de teatrillos, increible como se pueden tragar toda la mierda que le ponen por delante, solo para estar a la moda¿?, que triste.
Pues con Justin Bieber va a pasar como con Hanna Montana, Jonas Brothers etc.. ha sido el boom del niño "guapo" que se cree que sabe cantar y todas están locas por él.. se pasará y espero que pronto!
#134 Hanna montana no creo que se pase porque ha encontrado el factor carne...
Hay que reconocerle al pobre chaval que ha hecho posible que la gente que no se sabía ninguna canción en inglés y se sentía mal por eso, se aprenda una: baby, baby, baby uuuuuuh (bis).